Hasta ahora, Marvel Cinematic Universe ha creado ocho franquicias separadas alrededor de aventuras de héroes solitarios, pero hasta ahora ninguno de ellos se ha centrado específicamente en Scarlet Witch de Elizabeth Olsen. El personaje apareció dos veces en la #pantalla grande, originalmente en The Avengers: Age of Ultron de Joss Whedon , y una segunda vez en Captain America: Civil War de Joe y Anthony Russo, pero aún no existe una película específica de Scarlet Witch. Por supuesto, con muchos títulos por anunciar para la Fase Cuatro, siempre hay esperanza para el futuro.

Participó en una conferencia de prensa

Junto con 20 de sus compañeras de reparto, Elizabeth Olsen participó en una conferencia de prensa durante el viaje a Los Ángeles de The Avengers: Infinity War y fue durante los procedimientos organizados por Jeff Goldblum cuando le preguntaron sobre una película de Scarlet Witch .

Si bien ella claramente no estaba haciendo ningún tipo de gran anuncio sobre un proyecto en desarrollo, dejó en claro que tiene ideas reales sobre lo que podría ser esa película. Específicamente, sería un giro en la popular historia de House of M de Marvel Comics, un evento crossover que fue publicado en 1995 y orquestado por el escritor Brian Michael Bendis.

Como hemos discutido recientemente en el sitio, los regalos de Scarlet Witch en los cómics son ligeramente diferentes de lo que son en las películas, ya que el héroe en la página realmente tiene la capacidad de cambiar la realidad. Por lo general, hace esto de manera menor, pero House of M era una historia diferente.

Ella sufre un grave colapso después de perder a sus dos hijos (una especie de larga historia), y cuando los Vengadores y los X-Men se preguntan si necesita o no ser asesinada debido a sus poderes inestables, ella termina creando una vida completamente diferente y realidad idílica: una donde los #mutantes son la especie dominante y los humanos la minoría.

Afortunadamente, Hawkeye, Wolverine y Cloak recuerdan cómo eran las cosas antes del cambio y se dispusieron a cambiar las cosas.

Cada héroe vive su versión más deseada

En la realidad de la Casa de M, cada héroe vive su versión más deseada de su propia vida, y esto en parte permite a Scarlet Witch y Vision tener una existencia domesticada viviendo con sus hijos. Es aparentemente esta idea de la que a Elizabeth Olsen le encantaría trampolín, y específicamente hacer que la película parezca más un drama independiente que una película de acción llena de acción.

Añadiendo al pensamiento de Elizabeth Olsen, sería aún más sorprendente si también pudieran incorporar elementos de la reciente miniserie Vision del escritor Tom King , ya que ese libro tiene un giro absolutamente fantástico [VIDEO]y oscuro en el concepto de domesticidad que sería perfecto para #explorar en formato de características. Las dos historias podrían encajar muy bien, y sería maravilloso ver a un fantástico director de "ciencia ficción dura" como Alex Garland abordar el material.

Vale la pena mencionar que hay un par de obstáculos aquí.

Para empezar, uno tiene que preguntarse si Marvel Studios incluso tiene los derechos para adaptar House Of M porque es una historia tan mutante / X-Men-centrada (que probablemente la pondría en las manos de 20th Century Fox). Este problema se eliminaría si el acuerdo de Disney / Fox finalmente se lleva a cabo, pero por ahora probablemente sea un problema [VIDEO].