2

El set de Game of Thrones es tan secreto que ni siquiera Emilia Clarke tiene acceso. En un video divertido ella te presenta una rifa para tener acceso a ella.

Por si alguna vez quisiste ver el set de la exitosa serie Game of Thrones de HBO

Es posible que tengas una oportunidad pronto. La actriz Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, se presentó en persona [VIDEO] en un video recientemente publicado, invitándote a Belfast a echar un vistazo detrás de los fondos cuidadosamente guardados de la épica de fantasía.

Junto con la plataforma en línea Omaze, la joven de 31 años recauda dinero para la fundación del Royal College of Nursing, que se dedica al apoyo de enfermeras, obstetras y auxiliares de enfermería.

Con una donación, puedes participar en la rifa. Además de la visita establecida a Irlanda del Norte, el almuerzo será con la actriz británica.

En el clip extremadamente entretenido, Emilia Clarke te invita al set

Pero de alguna forma no logra acceder al set ella misma y luego se pone aún más problemas por su comportamiento impetuoso. Finalmente, después de ser corregido por su compañero de equipo, Harington, terminamos en la caravana de la actriz, donde intenta leernos al menos unas líneas del guión durante las próximas 8 temporadas. Desafortunadamente, sus palabras son dobladas con un pitido. Por cierto, la caravana de Clark, curiosamente está adornada con imágenes de su ex compañero de Game of Thrones, Jason Momoa, quien interpretó al marido de Daenerys, Khal Drogo, en la primera temporada.

Un intento de querer Spoilear a la audiencia a toda costa de un modo satírico, el video muestra a una Emilia Clarke muy divertida y un video ingenioso.

El hilarante vídeo es un sorteo benéfico para ganar un viaje al escenario de grabación en Belfast y almorzar con Emilia Clarke en persona.

Las donaciones están destinadas a financiar la próxima generación de enfermeras especializadas en una variedad de entornos, ya sean salas de cáncer, clínicas de tratamiento diabético o centros neurológicos.

El paquete de premios ofrecido por Omaze incluye un viaje para dos personas a Irlanda del Norte para estar en el set del espectáculo [VIDEO], alojamiento en un hotel de 4 estrellas y la oportunidad de pasar el rato con Emilia Clarke durante el almuerzo.

Las donaciones oscilan entre $ 10 (para 100 posibilidades de ganar) hasta $ 10,000 (para 100,000 oportunidades de ganar). La producción para la 8va y última temporada de Game of Thrones está actualmente en pleno apogeo. En 2019, los nuevos episodios se estrenarán en HBO.

¿Qué harías por un día en el set de Game of Thrones?