Rampage es la película número uno en la taquilla y es un gran éxito para Warner Bros. Dentro de la nueva película encontrarás una referencia a otra gran película de Warner Bros., que es, casualmente o no, hecha a un personaje interesante. La línea proviene de Naomie Harris quien, luego de que ella y Dwayne Johnson sean recogidos por el gobierno de los Estados Unidos, se les presenta el personaje de Harvey Russell interpretado por Jeffrey Dean Morgan . Russell está siendo cauteloso sobre exactamente qué rama del gobierno trabaja, y la Dra. Kate Caldwell de Harris descarta algunas posibles organizaciones como el FBI y la CIA, antes de hacer un comentario sarcástico y preguntar si Russell realmente trabaja para la Liga de la Justicia.

¿Fue un buen chiste hacer esta inclusión?

DC Comics es propiedad de Warner Bros. por lo que la referencia a Justice League, en lugar de, por ejemplo, The Avengers [VIDEO], tiene sentido. Lo más probable es que cuando se incluyó la línea en el guión, la expectativa era que la película de la Liga de la Justicia [VIDEO] ya iba a ser un éxito masivo, lo que haría que la broma fuera más divertida. No funcionó de esa manera , pero la Liga de la Justicia todavía es bastante conocida para que la línea funcione.

Por supuesto, hay un poco más de "broma" en la referencia, ya que el destinatario de la línea, Jeffrey Dean Morgan, es parte del universo cinematográfico de DC, ya que apareció en el papel de Thomas Wayne a instancias de Batman. v Superman: Dawn of Justice . El actor tampoco ha ocultado su deseo de desempeñar un papel más importante en esas Películas, ya que está muy interesado en representar el papel de Batman si alguna vez sucede una película de Flashpoint .

Dependiendo de cómo se proyecte esa película, es muy posible que podamos ver a Morgan como miembro de la Liga de la Justicia en algún momento, haciendo que el chiste funcione aún más retroactivamente.

¿Dwayne Johnson como Black Adam?

Por supuesto, Jeffrey Dean Morgan no es el único en Rampage con una conexión de película de DC. En algún momento, el mismo Dwayne Johnson aparecerá en ese universo como Black Adam , aunque en este momento no está claro exactamente cuándo sucederá. No parece que el personaje aparezca en la película de Shazam que está actualmente filmando, aunque esa película podría configurar la aparición de Black Adam en la línea.

Nunca sabemos exactamente para qué agencia gubernamental trabaja Russell. Podría ser cualquier cosa. Aunque sabemos que no es uno de los hombres de negro , ya que los derechos de esas películas pertenecen a Sony. La impresión que se nos da, sin embargo, es que él trabaja para una de esas agencias tan secretas que nunca has oído hablar de ella, por lo tanto, su interés en animales gigantes destruyendo ciudades. Para ser justos, suena como el tipo de cosas que la Liga de la Justicia podría haber tratado también.