Seguimos con la entrevista al creador de deadpool, en esta parte se analiza en profundidad el fenómeno X-Force y su relación con los Avengers.

¿Puede la X-Force rivalizar con los Avengers?

Rob Liefeld: Bueno, esta versión, sí. Confío en los X-Force: ellos son Avengers con calificación R. Puedes ver cómo FOX está construyendo una fuerza que rivaliza con lo que sucedió con los Vengadores. Ellos crearon esta obra de personalidades, actores y talento a los que los fans responden. Así que obviamente estoy en desventaja. He visto más que el promedio que Joe ha visto, pero creo que cuando lanzas el R-rating allí, el X-Force puede rivalizar absolutamente con los Avengers.

X-Force no es un producto familiar, y eso también importa. Definitivamente no los veo construir su versión de los Avengers [VIDEO]con esto.

Cable [VIDEO]es el próximo personaje de cómic más esperado para llegar a la gran pantalla.

Rob Liefeld: Cable es un gran personaje. Él es el último personaje más vendido aún por emitir. Quiero decir, ha sido la cara de todo un ala de X-comics durante 26 años. X-Force # 2 es el cómic número dos más vendido de todos los tiempos, y ha mantenido ese récord durante 27 años, de 1991 a 2018. Cable es un gran personaje, así que consiguieron un gran actor [ Josh Brolin], y él trajo todo su talento. Solo espera a ver la forma en que juegan el uno contra el otro. El estudio fue muy generoso, y dije: "Oye, solo necesito ver a Ryan y Josh juntos antes que cualquier otra cosa".

Fue magia, hombre. Fue bastante increíble. Regresaría a mi hotel y bailaría alrededor.

¿En qué se diferencia Deadpool 2 de Deadpool?

Rob Liefeld: Los disparos son más grandes, el alcance es más amplio. Honestamente, es el corazón y el alma del primero que condujo la película. Esta película es la misma, y ​​vas a estar apoyando al loco Wade que está otra vez por encima de su cabeza, y es genial. Es una gran aventura, David Leitch puede pintar un hermoso marco. Quiero decir, el tipo es simplemente un director fantástico, desde las películas de Wick hasta Atomic Blonde. No es solo el bloqueo de disparos, sino el trabajo con los actores, el flujo de los cuadros. Él tiene una paleta de colores que acabo de descubrir. Tiene una forma muy característica para disparar cosas.

Sin decir mucho más, agregaría que el trailer realmente marca la pauta. Dice que hay una gran fiesta que se lanzará el 18 de mayo, y querrás separarte de ella. Es una fiesta que no querrás perder llamada Deadpool 2.