Los hermanos Russo dijeron esto hace unos días cuando les preguntaron sobre el papel de Peter Dinklage, protagonista de Game of Thrones en Avengers 3: Infinity War. De hecho, no hay confirmaciones oficiales sobre el personaje que Dinklage juega en la aventura de Marvel. Las especulaciones van desde una cabeza voladora hasta un troll, pero la variante más probable hasta ahora también es la menos espectacular. Tal vez tengamos que reducir nuestras expectativas para el rendimiento de Dinklage.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¿Quién interpreta a Peter Dinklage en Avengers 3: Infinity War?

El papel de Peter Dinklage es uno de los mayores secretos de Avengers: Infinity War. Durante meses se especuló sobre su participación en la película, una confirmación oficial siguió en marzo, cuando su nombre apareció en el cartel.

Las figuras intercambiadas incluyen a Adam Warlock, el compañero de Warlock, Pip the Troll, y MODOK, una cabeza voladora en una silla de cohetes. Sin embargo, si uno va de las imágenes para Avengers 3, entonces otra figura en cuestión: Corvus Glaive, un miembro de la Orden Negra, que ayuda a Thanos en su movimiento de destrucción. A diferencia de los demás, Corvus Glaive es definitivamente parte de Infinity War.

En Comic Book Movie, la similitud con la voz de Dinklage ya es necesaria, aunque la evidencia es un poco delgada. Nerdist incluso está bastante seguro de haber reconocido el tono de Dinklage. En primer lugar, la contribución de Dinklage se limitaría a la actuación de voz. La representación de captura de movimiento de Corvus probablemente tome el control de Terry Notary. Para un actor expresivo como Dinklage sería más que una pena.

Todo esto culmina con la muy esperada entrada de Thanos, el Titan Loco. Como el padre adoptivo de Nebula y Gamora, el conflicto obliga a T'Challa a llevar marcha atrás el aislamiento que su nación ha acariciado durante siglos.

Thanos juega un papel importante en el universo cinematográfico de Marvel

El clip sugiere que Corvus y la Orden Negra no son tan difíciles de vencer. Aquellos que habían esperado que Peter Dinklage tuviera un rol más allá de Infinity War deberían estar preparados para una seria decepción.

Por otro lado, es difícil creer que una película con más de 70 personajes pueda hacer solo el 10 por ciento de ella. 149 minutos están disponibles para los hermanos Russo en Avengers: Infinity War y debemos suponer que no solo la figura de Peter Dinklages se queda corta aquí, sin importar a quién juegue.