En la temporada 2, Westworld nos presenta una o dos caras nuevas. Incluso una estrella de la primera hora de los vikingos ha perdido en el peligroso parque de diversiones.

Advertencia, spoilers Almas de metal, temporada 2: En las primeras horas del pasado lunes, la serie [VIDEO]de ciencia ficción Almas de metal lanzado en su esperadísima segunda temporada [VIDEO]y se presiona con el primer episodio viaje hacia la noche directamente potente en el acelerador.

Para los fanáticos, había mucho que admirar, incluyendo un recién llegado humano que apareció en la demostración a partir de ahora, y así muchos espectadores sin duda resultará familiar: Gustaf Skarsgard interpreta a la playa Karl, el nuevo jefe de Delos Incorporated.

El actor sueco lo ha hecho en los últimos años, especialmente a través de la serie histórica Vikings un nombre donde le da la cara al hombre del norte Floki; ahora es responsable en West World del parque de atracciones del mismo nombre.

¿Quién es Gustaf Skarsgård?

Gustaf Skarsgård ha sido del elenco principal de los Vikings desde la primera temporada. Encarnado por él, constructores navales Floki es una misteriosa figura, a menudo errática y uno de los personajes más populares de la serie, que celebró con la estación 1 en la historia de televisión Premiere, 2013.

Gustaf Skarsgård proviene de una verdadera familia de actores. Su padre Stellan trabajó entre otras cosas varias veces con Lars von Trier (Melancolía) juntos, pero era al lado de él, por ejemplo, en las dos películas anteriores, Avengers, ser visto como Erik Selvig.

Los hermanos de Gustaf Alexander (True Blood) y Bill también tienen éxito como actores en el camino.

Todos los fanáticos de Gustaf Skarsgård tienen motivos para alegrarse incluso después del final de la 2ª temporada de Westworld, independientemente de lo que le depare el destino a Karl Strand. La temporada [VIDEO]5 de los Vikings recibirá un segundo semestre este año, por lo que el jugador de 37 años definitivamente se quedará en la audiencia televisiva.

Por otro lado, no se sabe nada sobre los próximos proyectos cinematográficos [VIDEO]en Suecia. Esperamos la pronta llegada de esta serie, que trae consigo más que entretenimiento. ¿Qué opinas de la llegada de éste gran personaje?

Nuevos episodios de la Temporada 2 de Westworld ahora están disponibles todos los lunes a las 20:15 en Amazon HD.

¿Qué opinas sobre la estrella de los Vikings Gustaf Skarsgård en Westworld?