Para el final de la Temporada 3, la serie Ash vs Evil Dead será descontinuada y Ash será retirado de una vez por todas. Lo que los planes para una secuela en la temporada 4 habrían sido…

La despedidad de esta franquicia se vuelve cada vez mas dolorosa

Hace cuarenta años, Ash Williams (Bruce Campbell) comenzó su lucha contra los Deadites malvados en el cortometraje Within The Woods. Por el momento, no solo la Temporada 3 de Ash vs Evil Dead culmina, sino que toda la serie de terror celebra su final, los proverbios que manejan la motosierra finalmente se retirarán. Porque después de la cancelación repentina de la estación Starz veremos a Ash y los Ghost Beaters por última vez.

La despedida se vuelve aún más dolorosa ya que los planes para una 4ª temporada convierten a la franquicia en un nuevo sentido loco.

Esto nos habría esperado en Ash vs Evil Dead Temporada 4

En la final de la tercera temporada, Ash intentará detener el Apocalipsis en Elk Grove y enfrentar a un gran demonio del infierno. Al igual que al final de Evil Dead 2, Ash una vez más habría viajado a través de un portal en el tiempo hasta la continuación de la serie, en un futuro post-apocalíptico. Descrito seductoramente por Bloody Disgusting como "Mad Max Meets Fallout with Robots ", la Temporada 4 habría transpuesto la idea original para la secuela de Army of Darkness .

En la versión del primer corte de Army of Darkness, Ash viajó a través del tiempo de nuevo después de su aventura medieval.

Pero su llegada prevista no estaba en el presente, sino en un mundo post-apocalíptico, 100 años en el futuro. Para la versión teatral, el final fue descartado nuevamente, pero Ash en una cuarta temporada con algunos desvíos finalmente se encontró con este destino.

Bruce Campbell deja su papel de la vida, Ash.

A pesar de lo emocionante que suenan los planes para la temporada 4, el actor de Ash Bruce Campbell dijo después de despedir a su fiel personaje que habría completado su papel de largo plazo y ahora quiere dedicarse a otros proyectos. Se espera que el final de la temporada 3 proporcione un final satisfactorio a la franquicia y posiblemente termine con la muerte del héroe, que Bruce Campbell provocó con las palabras " Ash [VIDEO]aún no está muerto".

Por supuesto, si la cuarta temporada ha llevado a un futuro sombrío, por supuesto, no se puede descifrar. Incluso un encuentro largamente esperado con la heroína de la nueva versión de Evil Dead, Mia, podría haber sido parte de la serie de terror. Si la franquicia de Evil Dead se suspenderá por completo al final de la serie, al menos se puede dudar. El éxito de la nueva versión cinematográfica definitivamente nos hace desear la continuación de la serie de películas con el personaje Mia. Tal vez Bruce Campbell se emociona por la última aparición de una película [VIDEO].

¿Qué piensas de los planes (desafortunadamente obsoletos) para una 4ta temporada de Ash vs Evil Dead?