Avengers: Infinity War’ por fin llegó a las salas de cine. Es, sin duda, la película más esperada de 2018 y la razón por la que no dejas de ver memes de Thanos o cierta escena de los Simpson en Facebook.

Como conocemos a nuestra gente, es sabio afirmar que para estas alturas la gran mayoría de ustedes ya fue a las salas de cine. Los que no lo han hecho todavía, seguramente tienen el plan para este fin de semana de llevar a todo el ‘combo’ y descubrir de una vez por todas qué tan poderoso es Thanos.

Pero, también es posible que tuvieras que salir antes de la sala. Quizás recordaste que el carro no quedó bien cerrado, a tu jefe se le dio por llamar en medio de la función, te ganó la gaseosa extra alargada o se te olvidó que es obligatorio quedarse hasta el final en la función.

¿Qué pasó en la escena postcréditos?

Comienza con una toma de Nick Fury y Maria Hill en un carro. Fury le dice que todavía siguen sin poder contactar con Stark, cuando de repente un vehículo se estrella frente a ellos. De pronto, es claro que las personas han comenzado a desaparecer (producto de la victoria de Thanos) y que lo que estamos viendo es la perspectiva de Fury de los eventos. Mientras que el ex director de Shield le da instrucciones a Hill, ve cómo su subordinada comienza a evaporarse en el aire. Entonces saca un dispositivo (parecido a un beeper) y, antes de que él desaparezca, envía un mensaje de auxilio.

En el suelo vemos que el mensaje fue enviado. Luego un logotipo de color azul, blanco y rojo (quizás desconocido para muchos) aparece en la pantalla, anunciado que la ayuda está en camino.

¿Qué significa esto?

El logo que aparece en el mensaje de Fury es el de la heroína Capitán Marvel. Si no recuerdas haberlo visto antes no es porque tu memoria esté fallando. El personaje no ha aparecido de manera oficial en ninguna película. Su filme, de hecho, está programado para ser estrenado el próximo año, justo antes de que la segunda parte de ‘Avengers: Infinity War’ aterrice.

Esto nos indica dos cosas. La primera es que la historia de Capitán Marvel está fuertemente ligada a Fury (cuya participación en la película ya está confirmada) y que seguramente la película de la heroína cerrará con ella estableciendo alguna relación con el ex director de Shield. Lo segundo, es que los eventos de su película son previos a ‘Avengers: Infinity War’ y que su aparición en el próximo filme será fundamental para detener la amenaza de Thanos.

¿Quién es Capitán Marvel?

Explorar el personaje tomaría más de un par de párrafos, pero de manera simple se trata de uno de los más poderosos seres en el universo de Marvel. Su alter ego es Carol Danvers, una piloto en la fuerza aérea de Estados Unidos. En los cómics, este personaje sufre un accidente que la convierte en un híbrido entre humano y Kree (una poderosa raza extraterrestre). Como resultado, Danvers adquiere poderes como fuerza sobrehumana, resistencia, aguante, y durabilidad física, así como la capacidad de volar. Más importante, ella es capaz de aprovechar las energías estelares, siendo capaz de generar calor, controlar la gravedad e incluso sobrevivir en el espacio.

Su rol en el universo cinematográfico de Marvel será interpretado por la actriz Brie Larson (‘The Room’, ‘Scott Pilgrim VS The World’).

La cinta está programada para su estreno el 6 de marzo de 2019.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!