Debido a que el extremo del #Manga #Fairy Tail, que se produjo sólo en julio pasado y ha dejado un hueco profundo e insalvable en todos sus fanáticos, en combinación con las muchas preguntas sobre el futuro de los personajes principales, usted como fan [VIDEO]será feliz de saber que Kodasha anunciado oficialmente la representación de la secuela de la serie.

Weekly Shonen Magazine informó

Según la información publicada en el último número de Weekly Shonen Magazine, el propio Mashima supervisará el trabajo relacionado con la serie, pero será diseñado y escrito por un autor que aún no se ha anunciado. El nuevo cómic no contará con el toque inconfundible de el sensei, pero será siempre y sólo de él, el que podrá aprobar o no los diseños, personajes y arcos de la historia diseñados por el hombre (o mujer) que tomarán su lugar al frente de Fairy Tail.

¿Será tan popular como otros mangas?

La serie como consecuencia seguirá el camino de grandes animes y mangas como el manga de Dragon Ball y Super Boruto: Naruto próximas generaciones: Dos manga supervisados ​​por Akira Toriyama y Masashi Kishimoto, pero dibujados respectivamente desde Toyotaro y Mikio Ikemoto. Lo que promete que tenga una trama y diseño espectaculares.

El anuncio oficial también revela que la trama que contará el nuevo cómic se volverá a conectar con la comprensión final de Fairy Tail, en el que Natsu y sus compañeros emprenden una nueva aventura. Sin embargo, el editor guardará para sí cualquier información relacionada con el personal que tomará parte en el proyecto, confirmando que los detalles se compartirán más adelante.

Serializado en la revista Shonen desde el lejano 2006, páginas Fairy Tail terminaron en julio de 2017, con el lanzamiento del Capítulo 545 dejando a sus fanáticos con un hueco en su corazón.

El trabajo hasta ahora ha recibido dos transposiciones de televisión, para un total de 277 episodios, a los cuales se agregará un tercero - concluyente - en el año actual. El manga también ha inspirado dos películas animadas que han sido geniales y han deleitado a sus fanáticos.

Esperemos que nos depare el sensei en esta nueva temporada de Fairy Tail, que promete estar a la altura de grandes mangas como lo son Dragon Ball, y Boruto. Por nuestro lado seguiremos buscando mas curiosidades de este y muchos más animes y mangas que sean de su agrado, espero les haya gustado nuestra nota, siempre intentando darles lo mejor de las noticias de la web. #Anime