Después de enterarse de que Hiro Mashima, el padre detrás de Fairy Tail, lanzará su nuevo manga del proyecto 27 de de junio de, 2018, edición # 30 de la Weekly Shonen Magazine (Kodansha), que especificamos, consistirá en un proyecto que no tienen nada que ver con Fairy Tail, los primeros bocetos del nuevo trabajo antes mencionado se publicaron en las primeras páginas del número 19 de la misma revista manga.

La revista Kodansha ya está disponible [VIDEO] para su compra en Japón, así que aquí está el extracto, que revela los primeros bocetos realizados por Mashima, para su nuevo trabajo (el trazo y el estilo son muy reconocibles).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Además, como también sabemos, a pesar del fin de Fairy Tail, que tuvo lugar en julio de 2017, el manga, el historiador de Mashima no tiene del todo visto la puesta de sol como un spin-off, que servirá como una secuela de la manga en las obras.

Hoy, gracias a la información del número 11 de Weekly Shonen Magazine, nos enteramos de que la secuela será supervisada por Mashima, pero no será él quien se encargue de la parte gráfica. Sin embargo, hasta la fecha no sabemos quién será el ilustrador de la continuación.

Finalmente, recordamos que la última temporada Fairy Tail se transmitirá en Japón, a partir del otoño de 2018. Fairy Tail es publicado en Italia, por Edizioni Star Comics con 54 volúmenes publicados. Todo el trabajo está compuesto por 63.

Fushigi Yûgi: Yuu Watase anuncia el final de la saga de los 4 dioses

Yuu Watase ha informado a los lectores en las notas del primer volumen del manga Fushigi Yûgi: Byakko Senki que el manga será la última historia en la trama de los "Cuatro dioses" de Fushigi Yûgi

Watase lanzó el manga en la revista Shogakukan's Monthly Flowers en agosto pasado.

Previamente publicó un manga de 51 páginas titulado Fushigi Yûgi: Byakko Ibun (Fushigi Yugi: Byakko's Curious Stories) en Monthly Flowers en febrero de 2015.

Watase serializó el manga Fushigi Yûgi original en Shōjo Comic de Shogakukan (Sho-Comi) de 1992 a 1996 y Shogakukan publicó 18 volúmenes. Así que diseñó Fushigi Yûgi: Genbu Kaiden de 2003 a 2013.

El manga ha sido publicado por Planet Manga, mientras que Dynamic Italy y Dynit respectivamente han publicado la edición de la primera y la segunda de las tres series de OAV, mientras que la serie de televisión [VIDEO] y la tercera serie de OAV permanecen inéditas. gracias por leer nuestros artículos estaremos pendientes de más artículos para entretenerlos