El sitio web oficial del Anime del manga más famoso de Hiro Mashima, Fairy Tail, ha confirmado recientemente que la tercera temporada de la serie se estrenará en el circuito de televisión japonés durante el otoño. Como resultado, los dobladores [VIDEO]de los cinco personajes principales y el personal del anime ya han sido confirmados.

Producida por los estudios de animación A-1 Pictures and Bridge, la tercera temporada de Fairy Tail verá el regreso del personal que trabajó en la segunda temporada, empezando por el director Shinji Ishihira. El guión fue confiado a Masashi Sogo, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano se encargarán del diseño del personaje.

A Shoji Hata y Yasuharu Takanashi se les encomendó la composición de los efectos de sonido y la música.

Tetsuya Kakihara

En cuanto a su lugar el reparto de voces, lo inevitable Tetsuya Kakihara volverá a prestar su voz al protagonista Natsu Dragneel, mientras que Aya Hirano y doppieranno Rie Kugimiya respectivamente Heartphilia rubias Lucy y Happy Cat. [VIDEO] Yūichi Nakamura dará voz a Gray Fullbuster, mientras que Sayaka Ohara volverá a ser la poderosa Erza Scarlet.

Serializado en la revista Shonen desde el lejano 2006, páginas Fairy Tail terminaron en julio pasado con el lanzamiento del Capítulo 545. Collection en 63 tankōbon. El manga también ha inspirado dos películas animadas y varios OAV, desafortunadamente aún inédito en el Bel Paese.

Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, hará un anuncio importante

A través de un Tweet, el famoso mangaka Hiro Mashima, autor de Rave y Fairy Tail, reveló que esta semana podrá informar a los fanáticos sobre el nuevo proyecto que verá su participación.

Como resultado, los fanáticos de su manga más famoso están cruzando los dedos con la esperanza de que esta sea precisamente la última temporada de la televisión Fairy Tail.

Sólo Mashima, declaró el año pasado que la tercera y última temporada de Fairy Tail habría aterrizado en la cadena de televisión japonesa durante 2018, lo que es bastante probable que la producción está finalmente listo para revelar la ventana de lanzamiento y el personal involucrado en el proyecto . A través de Twitter, mientras tanto, el mangaka ha anticipado que el anuncio oficial se realizará en abril, provocando como se esperaba la curiosidad imparable de sus fanáticos.

Si lo recuerdas, han pasado meses desde que Mashima mantiene a los fanáticos en suspenso sobre este próximo anuncio. En febrero, el artista informó a sus seguidores que tenían un anuncio importante para ellos, invitando a los fanáticos a ser pacientes, mientras que hace un mes declaró que tenía "cosas diferentes" para anunciar durante el mes de abril. Por lo tanto, parece que el artista podrá cumplir la promesa hecha y vaciar la bolsa incluso antes de la hora programada.

Aunque el mangaka no proporcionó ningún detalle sobre el anuncio que veremos en menos de cuarenta y ocho horas, sus fanáticos están convencidos de que se trata de la reanudación del anime de Fairy Tail. Sin embargo, dado que Mashima ha hablado de "varios anuncios", no está excluido que esta semana finalmente se dé a conocer también su nuevo manga, que el sensei estaba trabajando desde el verano pasado.