Aunque Hiro Mashima está bastante ocupado con el nuevo manga que será serializado desde el mes de junio sobre las páginas semanales japonesa [VIDEO]Weekly Shonen Revista Kodansha, el autor no se pasa por alto a todos los fans de su obra más famosa, lo que ha dado de hecho él uno que otro boceto de Fairy Tail.

Visto en la parte inferior del artículo, el boceto difundido a través de Twitter por sensei Mashima durante el último fin de semana inmortaliza un gris muy serio y muy desnudo. Para la ocasión, el hechicero Fairy Tail solía dejar su ropa (con consecuencias siempre muy graciosas) usa solo un par de jeans gastados, pero sobre todo tiene un arma en su mano derecha.

Al estar equipado con increíbles poderes mágicos relacionados con el hielo, ¿qué puedes usar, en tu opinión, el arma de fuego antes mencionada?.

Acá podemos ver el boceto:

A pesar del principal del manga Fairy Tail ahora se ha llegado a la conclusión, la marca está más vivo que nunca, y en las últimas semanas se anunció que la tercera serie animada basada en el cómic aterrizará en circuito de la televisión japonesa durante el otoño de 2018. La Continuación del cómic, recibirá dos de papel escisión adicional, uno de los cuales será aún una secuela aún dibujada por un autor diferente de Mashima (similar a lo que ocurre, en definitiva, la bola de super manga de Dragon y Boruto: Naruto próximas generaciones: dos manga [VIDEO] supervisados ​​por Akira Toriyama y Masashi Kishimoto, pero diseñado respectivamente por Toyotaro y Mikio Ikemoto).

Recogido en 63 tankobon, Fairy Tail finalizó en julio pasado luego de una serialización que duró casi once años. El cómic es publicado por Edizioni Star Comics, que este mes ha publicado el volumen 54 del trabajo. En el mes actual, Star Comics también lanzará el primer volumen de "Fairy Tail S - Short Stories", miniserie en dos volúmenes especiales dedicados a historias cortas con los miembros del gremio más atrofiado de todos los tiempos.

Star Comics anuncia la inminente publicación del primer volumen de Fairy Tail S - Short Stories

A través de un comunicado de prensa, publicado por Star Comics anuncia que el primer volumen (de dos) de la miniserie llamada "Fairy Tail S - Short Stories" estará disponible en el montaje de la caldera, biblioteca y Amazon desde el miércoles, 18 de abril.

¿Qué pasa si Natsu, Lucy y los otros personajes del manga eran estudiantes normales en mayor o ir al spa juntos (como hemos visto en los últimos meses, a través del broadcast a través de Twitter boceto de Mashima sensei)? Las respuestas a estas y muchas otras preguntas se encuentran en los dos divertidos volúmenes especiales dedicados a historias cortas con los miembros del gremio más atrofiado de todos los tiempos.

A continuación, proponemos la descripción oficial propuesta por el editor

"¿Qué opinas de su nombre feliz? El" desorientado "Frosch capaz de encontrar su camino a casa? ¿Qué camino a seguir se enfrentaría a varios" pares "formados en el gremio de Fairy Tail? ¿Y si de repente te encuentras con que personas con discapacidad la cara ... de Ichiya?! ¡Averígualo en el primer volumen de esta divertida colección! ".

Compuesto de 192 páginas, el volumen con alas estará disponible por solo 4.90 € desde el próximo miércoles. En la parte inferior del artículo, ofrecemos la portada. ¿Lo comprarás?.