Grandes cosas están llegando al Marvel Cinematic Universe con el próximo lanzamiento de Avengers: Infinity War , y mucho de eso puede tener que ver con el hecho de que eventualmente nos despediremos de algunos PERSONAJES clásicos. Ya han comenzado las piscinas de la muerte para algunos de los héroes más queridos de Marvel, pero ahora el #actor Anthony Mackie parece pensar que Falcon está completamente a salvo de ser asesinado debido a su habilidad para escapar del peligro.

Falcon se mantiene aparte debido a su habilidad para volar

Entonces, mientras todos se ensucian las manos en la Batalla de Wakanda, Falcon se mantiene aparte debido a su habilidad para volar por encima de la acción y derribar al ejército enviado por Thanos (Josh Brolin).

Si las cosas se ponen demasiado peludas para The Avengers, todo lo que tendría que hacer es irse a recoger al Capitán América (Chris Evans) y salir de peligro mientras todos los demás mueren. Es un pensamiento morboso con seguridad, y según Mackie, para lo que Mackie le dijo a Chris Van Vliet , no necesariamente es un buen augurio para un soldado de a pie como Bucky Barnes (Sebastian Stan).

Batallas importantes

Eso no quiere decir que Falcon no se haya encontrado en peligro en varios momentos. Desde la introducción formal del personaje en Marvel Cinematic Universe durante los eventos del Capitán América: The Winter Soldier, se ha encontrado consistentemente en la vanguardia de algunas batallas importantes, incluidos los casos en los que su #plataforma de vuelo ha dejado de funcionar. Si Falcon mantiene su capacidad de volar cuando la pelea por las Piedras Infinitas se pone en marcha, la lógica dictará que permanecerá a salvo, pero tendremos que esperar y ver si eso es verdad en el caos de la inminente guerra.

Sigue siendo un misterio

Por supuesto, incluso con estas observaciones, nada de esto cambia el hecho de que las posibles muertes de personajes en Avengers: Infinity War siguen siendo misterios para nosotros. Anthony Mackie no ha confirmado o negado explícitamente ningún momento definitivo del personaje, aunque también se aseguró de bromear diciendo que sería feliz [VIDEO]mientras Marvel mate a Spider-Man.

Si nada más (y por improbable que parezca), esto #refuerza aún más el hecho de que Tom Holland es básicamente el hermano menor que el resto de Marvel le gusta divertirse bromeando de vez en cuando. Marvel nos mostrará si Falcon está realmente a salvo cuando Avengers: Infinity War se estrene en los cines [VIDEO]el 27 de abril.