La decepcionante actuación de Fantastic Four está actualmente en boca de todos. Pero, ¿qué pasó exactamente, que el resultado podría ser tan decepcionante? Entertainment Weekly ha entrevistado a varias fuentes. Fantastic Four tendrá que conectarse, después de un lanzamiento teatral decepcionante en los Estados Unidos, por lo que el mundo del Cine se pregunta qué fue exactamente lo que salió mal, durante la producción y el resultado fue esta película.

Las diferencias entre el director Josh Trank, el autor y productor Simon Kinberg y la productora Emma Watts, que también deberían haber llevado a Tranks a la salida de una película de Star Wars, se sospecharon desde el principio, pero se negaron vehementemente .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Ahora, Entertainment [VIDEO]Weekly investigó y cuestionó varias fuentes cercanas a la producción, dónde estaban exactamente los problemas.

Los problemas de la producción

  • El guión todavía estaba en constante cambio durante la filmación. Por un lado, esto se debió a la indecisión de Josh Trank, por otro lado, pero también en el estudio, que a menudo se oponía a las decisiones creativas de Tranks. Esto ha llevado a problemas organizativos en todos los departamentos, desde el diseño de máscaras y vestuarios hasta el equipamiento.
  • Hubo diferencias en las decisiones de casting. Michael [VIDEO]B. sólido desde el principio, pero el estudio no quería que Miles Teller desempeñara el papel de Reed Richards. Josh Trank prevaleció, pero a cambio tuvo que ocupar en contra de su voluntad a Sue Storm con Kate Mara. Como resultado, había una relación muy tensa entre Potion y sus actores, que nunca podría ser superada.
  • Josh Trank no había lidiado bien con la presión de una producción tan grande. Los recortes presupuestarios espontáneas, las limitaciones de su creatividad y otras decisiones de corto plazo del estudio no eran inusuales para una película con un presupuesto tan grande, pero la inexperiencia con este sistema tanto le habían frustrado, que en el conjunto de la tripulación y los actores que enfrentó tenía un comportamiento muy hostil al día.
  • Debido a todos estos conflictos, el estudio se vio obligado a volver a filmar algunas escenas, a corto plazo sin la participación de Josh Trank. También el corte final se llevó a cabo sin el director. De acuerdo con las primeras revisiones, estas inconsistencias son muy claras en la película.

En consecuencia, Josh Trank afirma que debe mantener su próximo proyecto mucho más pequeño, en la escala de su éxito.

Crónica: ¿De qué eres capaz? Queda algo más después de una disputa tan publicitada con los productores, a la que tiene que responder con su notorio tweet, que probablemente no se haya abandonado de todos modos.

¿Qué piensas de la disputa entre Josh Trank y los productores? Puedes dejar tus comentarios para compartir opiniones.