El episodio actual de Fear the Walking Dead choca con la muerte repentina de un protagonista de la serie. Ahora los showrunners explican cómo llegó la muerte de la figura popular.

Atención, spoiler 4 de Fear the Walking Dead:

En una entrevista con Entertainment Weekly , el productor de Miedo a los muertos que caminan Ian Goldberg y Andrew Chambliss declararon la muerte de un querido protagonista . En el último episodio de la serie Zombie, Nick Clark (Frank Dillane) mata a su enemigo archienemigo Vulture Ennis. Pero él se paga a sí mismo con su vida, ya que su novia Charlie lo mata con un tiro en el cofre.

Los showrunners razonaron la muerte de Nick con el actor Frank Dillane pidiendo el fin de su personaje.

Quería tomar otras opciones y por lo tanto salir de la serie. Goldberg y Chambliss hicieron todo lo posible por darle a Nick un final debido y emocional:

Fue algo que fue realmente importante para nosotros contarle a Nick una historia emocional y dejar que su personaje vaya por el camino correcto. Pero por la forma en que jugamos a lo largo del tiempo en los primeros ocho episodios, volveremos a ver a Nick porque tenemos diferentes tiempos.

Anuncio de los productores

Los productores anunciaron que seguirían mostrando el personaje de Dillane en la temporada actual. Sin querer anticipar demasiado, los fabricantes de la serie dijeron que la línea de tiempo pasada de Nick le dará un contexto emocional, especialmente porque él es una figura de la primera hora. Su muerte afecta significativamente las vidas y la pena de muchos otros personajes, que seguirán siendo importantes para la historia en torno al escenario del estadio.

Cuando se le preguntó por qué Nick quería matar a su rival Ennis, Goldberg citó dos razones clave:

En el episodio, puedes ver cómo Ennis golpea varias veces los puntos doloridos de Nick. El más grande es Charlie. [...] Nick y Charlie tenían esta cercanía, casi una relación fraternal. Hubo una tremenda traición cuando se dio cuenta de que ella era una de las Buitres [...]. Para Nick, se sentía como si estuviera peleando por el alma de Charlie, quien tuvo que elegir un lado. Y la perdió a los buitres. Verla en el estadio con Ennis y Mel fue realmente difícil para él. La otra razón es que Nick encontró un trabajo en la siembra y cosecha de alimentos que le dio significado. Cuando eso falló, y Ennis le dijo afuera de la iglesia, 'Por lo menos alimentaré a mi familia', Ennis sabía exactamente cómo provocar a Nick. Esas fueron las dos grandes razones

Cómo exactamente la muerte de Nick determinará las acciones de otros personajes, Goldberg y Chambliss quedaron abiertos y se refirieron a los próximos episodios.

Sin embargo, dijeron que especialmente Morgan [VIDEO], Alicia y Luciana se verán afectadas por la muerte de las figuras en el futuro:

La gente definitivamente debería venir la próxima semana, [...] y el próximo episodio será principalmente sobre lo que la vida de Nick significó para todos los demás, tanto personal como emocionalmente.

Así que tienes que esperar hasta el próximo episodio para [VIDEO]descubrir qué legado dejará la muerte de Nick para los otros personajes. Tanto en la temporada 1-3, como en los episodios actuales de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, puedes mirar al proveedor de transmisión en tiempo real Amazon Prime .

¿Qué piensas de la muerte en serie de Nick Clark?