Finalmente, los fanáticos tienen una #Fecha de lanzamiento para " #Rick y Morty " #temporada4 Episodio 2. Adult Swim [VIDEO] anunció el regreso de la serie a fines de julio.

¿Cuándo regresa el programa?

La serie animada volverá a las pantallas el 30 de julio de 2018. Adult Swim dejó caer la fecha de lanzamiento el 29 de junio cuando la cadena estrenó el tráiler para la nueva temporada. El anuncio vino al final del video (ver más abajo). Los fanáticos deberían sintonizar el programa a las 11:30 p. M. Para ver el nuevo episodio.

¿De qué trata el Episodio 2?

"Rick y Morty" Temporada 3 Episodio 2 se llama " Rickmancing the Stone ", que según las especulaciones es una obra de teatro en la clásica película de aventuras " Romancing the Stone ".

No hay sinopsis aún para el próximo episodio, aunque los fanáticos creen que la trama está inspirado en la película

Supuestamente es probable que represente un nuevo interés romántico para Morty y otra aventura para los personajes principales.

Los fanáticos pueden ver a la pareja en una aventura en la jungla para salvar a Summer. Esto es similar a lo que sucede en la película de la década de 1980, donde un joven Michael Douglas interpreta a un mercenario contratado por una novelista para rescatar a su hermana. Juntos usan un mapa del tesoro que los lleva a la jungla y a un tesoro. La pareja finalmente se enamora en el camino.

¿Qué más pueden esperar los fanáticos cuando vuelva el programa?

Espere que Rick se convierta en un pepinillo cuando la serie se reanude el 30 de julio. Esto ya fue confirmado el 1 de abril, cuando se estrenó el primer episodio.

Del mismo modo, el trailer de la temporada 4 dio una vista previa de las escapadas del científico como el vegetal verde.

El trailer se abrió con Morty en el garaje de su abuelo y oye la voz de este último llamándolo.

El hombre anuncia con orgullo que se ha convertido en un encurtido o en Pickle Rick . Entrando en la vista previa, los fanáticos pueden ver algunas de sus (mis) aventuras como la salmuera. Rick se las arregla para crear brazos y piernas y va por ahí matando ratas con gusto.

¿Aparecerá Evil Morty?

Hay especulaciones de que Morty, un parche en los ojos, hará un cameo cuando regrese el programa. Esto aún no se ha confirmado, aunque el intérprete y actor de voz Justin Roiland insinuó que sí. Compartió un concepto de arte para la nueva temporada, que muestra a Rick con tres versiones de su nieto. El Morty en el suelo tiene un parecido con Evil Morty, probablemente debido a la mirada traviesa en su rostro.

Del mismo modo, uno de los escritores de la serie, Ryan Ridley, insinuó la aparición de Evil Morty en una entrevista con Y Combinator. Reconoció el interés de los fanáticos por ver al personaje nuevamente y habló sobre la importancia del personaje para la historia. "En ['Rick y Morty' Temporada 3] creo que nos mantenemos fieles a la idea de aquellos, el mundo es real, hay consecuencias", dijo Ridley.