Los jugadores de "#Fortnite #Battle Royale" tendrán otro conjunto de desafíos semanales este jueves, y una vez más, se han filtrado antes de su lanzamiento oficial. Como ha sido el caso con cualquier otro conjunto de desafíos, habrá siete desafíos en total. Tres desafíos serán "duros" y recompensarán a los jugadores con 10 estrellas de batalla, mientras que los otros desafíos [VIDEO] darán a los jugadores 5 estrellas de combate [VIDEO] cada una.

Usa una máquina expendedora

La semana pasada, se agregaron máquinas expendedoras a "Fortnite Battle Royale".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Estas máquinas permiten a los jugadores intercambiar sus materiales de construcción por armas y artículos de consumo, que vienen en diferentes rarezas.

Hay muchas máquinas expendedoras en toda la isla y para completar el primer desafío de la semana 8, los jugadores tendrán que usar una de ellas.

Infligir daño con armas explosivas a los oponentes

Esta tarea requiere que los jugadores hagan 500 daños explosivos a sus enemigos, y considerando que los explosivos causan al menos 100 daños, esta será una de las misiones más fáciles. Se desconoce cuándo expirará el modo de juego de tiempo limitado de High Explosive, pero si aún está en el juego después del jueves, los jugadores podrán completar fácilmente este desafío en el modo.

Buscar cofres en Snobby Shores

A pesar de que Snobby Shores tuvo algunos cofres eliminados hace unos meses, sigue siendo un gran lugar para saquear. Los jugadores deberán abrir 7 cofres en esta área para completar el desafío y obtener 5 estrellas de combate.

Visita diferentes tiendas de Taco en un solo partido

Hace unas semanas, los jugadores de " Fortnite Battle Royale " tuvieron que visitar tres estaciones de servicio diferentes en un solo partido.

En la semana 8, tendrán que visitar tres tiendas de tacos diferentes para completar la tarea. No hay muchas tiendas de tacos en la isla, por lo que este desafío podría tardar un tiempo en completarse.

Buscar entre tres barcos (difícil)

Este es el primer desafío difícil en la semana 8 y premiará a los jugadores con 10 estrellas de combate. Una vez más, los jugadores deberán encontrar una estrella de batalla y parece que estará ubicada en Loot Lake.

Eliminaciones de Rifle de Asalto (Difícil)

El segundo desafío difícil es matar a un rifle de asalto y teniendo en cuenta qué tan buenos son los rifles de asalto, después del beneficio de precisión del primer disparo, esta no debería ser una tarea difícil. Los jugadores necesitarán obtener cinco eliminaciones para completarlo y obtener 10 estrellas de combate. Eliminar oponentes en Dusty Depot (Difícil).

El último desafío del set de la semana 8 es sobre Dusty Depot, ya que los jugadores deberán obtener tres eliminaciones en esta área.