El final de dos partes de Criminal Minds Season 13 será peligroso. Al igual que el año pasado, el final de la temporada 13 parece destinado a terminar en otro gran aluvión de suspenso, con Reid de Matthew Gray Gubler jugando un papel central en el segundo episodio. El genio con problemas se encontrará con una unidad de almacenamiento cuyos contenidos desencadenarán un misterio que pondrá a los fans en alfileres y agujas, ya que descubre que un agente muerto de pensamiento todavía está vivo, mientras que otros dos agentes se enfrentan a un peligro mortal.

Final de Infarto

La presentadora de Criminal Minds Erica Messer compartida con tv Line Reid localizará al agente especial desaparecido Owen Quinn, interpretado por la estrella invitada James Urbaniak, y esa situación aparentemente positiva dará lugar a un misterio cada vez más amplio.

Alcanzando el final dramático será cómo la serie cerrará la Temporada 13, con los espectadores reflexionando sobre el destino de dos personajes grandes como el corte abrupto a negro. Eso es solo tortura.

El final de temporada de dos partes contará con dos historias separadas. El penúltimo episodio se centra en el misterio de The Taos Hum, mientras que la última entrega se iniciará en el gran misterio de cambio de juego, que es donde entra el regreso de Quinn. Erica Messer de Criminal Minds provocó el final de la temporada con un tidbit tentador sobre cómo la historia del agente descubierto. Esto es lo que ella tenía que decir:

"Realmente no hemos podido hacer algo como esto, donde un agente del FBI ha estado desaparecido, y luego, cuando lo encuentran, presuntamente muerto, vemos que aprendió a sobrevivir como víctima durante más de un año. Este tipo estaba tratando de resolver un caso no con habilidades de perfilado sino con VICAP, y su ingenuidad casi lo hizo atrapar por asesinos en serie."

Más detalles

Dos personajes de Criminal Minds que probablemente puedas tachar de tu lista de posibles víctimas son el Dr.

Tara Lewis de Aisha Taylor y Luke Alvez de Adam Rodriguez. Showrunner Erica Messer reveló que su arco en los últimos dos episodios será más alegre, ya que los dos comienzan a construir una amistad. Pero luego, en un programa que se nubla en la oscuridad, ¿es posible que Lewis y Alvez se vean consumidos en él?

Nada podría hacer que parezcan más seguros para los espectadores que la pareja disfrutando juntos de momentos estimulantes mientras se conocen. ¿ Las Mentes Criminales pondrían en peligro estas pistas todavía bastante nuevas cuando se están acercando? Tendrás que mirar y ver.

A pesar de su popularidad en las clasificaciones, CBS no ha renovado oficialmente Criminal Minds por decimocuarta temporada, y sería una de las mayores conmociones de 2018 si la red ocular no renueva la serie de veteranos.

En la actualidad, es el tercer drama más visto de CBS, y su éxito no es, evidentemente, una casualidad de primer año, habiendo mantenido su seguimiento a lo largo de casi 300 episodios, múltiples sacudidas de reparto y más de una década de narración. No todos los shows pueden pasar por todo eso con sus seguidores seguidos intactos, y Criminal Minds sí .

El final de la Temporada 13 de la Temporada 13 de Criminal Minds se transmite en CBS el miércoles 18 de abril a las 9 p. M. ET.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!