El trailer final tiende a ser el más lleno de acción. Los #efectos están terminados. Los chistes están finalizados. El arco final se coloca en todo el regalo, y la película se dirige a los cines. Ese es el caso de este último trailer de deadpool 2 , de David Leitch , que está repleto de violencia y emoción, así como de algunos punchlines autorreferenciales. ¡Rápido, clasifica tus golpes favoritos del trailer! La mía tiene que ser cuando Deadpool (Ryan Reynolds) llama a Cable (Josh Brolin) "One-Eyed Willy", una clásica referencia de Goonies que se devuelve a la cara de Brolin. Pero como Deadpool está apuntalando el universo cinematográfico de 21st Century Fox, disfruté igualmente de las excavaciones en Marvel, cuando Brolin se llama Thanos , y ese dulce golpe en DC por ser tan oscuro.

Están en lados opuestos

El trailer final para Deadpool 2 también deja claro que por cable (Josh Brolin) y Deadpool (Ryan Reynolds) están en lados opuestos de una carrera para asegurar un chico misterioso (Julian Dennison), aunque sea por razones que no podemos averiguar bastante todavía. Sabemos que el tiempo del cable se remonta a nuestra era desde un futuro devastado, por lo que en la clásica moda de Terminator, el personaje de Dennison, Russell, podría tener la llave para detener lo que la guerra de cable ha estado peleando en el #futuro. También es curioso por qué Deadpool incluso querría ayudar a este niño. Es bastante egoísta, así que el hecho de que él quiera armar un equipo es sorprendente.

Confirman los nombres de los personajes

Este avance final confirma los nombres de personajes como Terry Crews (Bedlam), Lewis Tan (Shatterstar) y Rob Delaney.

El comediante está listo para robar el programa ya que interpreta a Peter, un tipo normal sin poderes que solo vio el anuncio de Deadpool buscando compañeros de equipo y se registró. La foto de él lanzándose en paracaídas a la batalla con su mejor atuendo de papá suburbano.

Entonces, ahora estás entusiasmado con Deadpool 2 y quieres boletos. Bueno. En realidad [VIDEO], están a la venta mientras hablamos. Dirígete a Deadpool.com . El sitio tiene una configuración elaborada que le permite pre-ordenar boletos, con horarios proyectados en su mercado en los teatros participantes [VIDEO]. Y en Fandango, tienen un trato, ordena tus boletos a través de ellos ahora, y recibirás esta obra de arte #original del creador de Deadpool, Rob Liefeld. Deadpool 2 se estrena en los cines el 18 de mayo. Está ubicado entre dos tentpoles masivos en Avengers: Infinity War y Solo: A Star Wars Story.