Hasta este momento, solo uno de los objetivos seguía siendo un misterio para el equipo Flash, y todo lo que tenían era un nombre: Edwin Gauss. El próximo episodio finalmente presentará a la persona.

Ahora bien, no soy de los que golpean a un hombre que ama a Pringles, incluso si son la versión de Pringles de la marca Arrow-verse. Pero #Edwin Gauss no tiene el aspecto de un hombre que comprende la gravedad de su situación mientras se esconde en las entrañas de un laboratorio para tratar de evitar a un supervillano asesino.

Ralph sentado a su lado tiene una expresión mucho más apropiada; Gauss tiene una sonrisa tan despreocupada que tengo que imaginar que hay más que Pringles.

Él se describe en el aviso de fundición como de treinta y tantos tipo hippie del hombre.De hecho, si solo estábamos saliendo del aviso de lanzamiento, la versión Flash de Gauss se ve exactamente como deberíamos haber esperado. Fue descrito como un tipo que es más hippie que alguien que pertenece a la escena de superhéroes, y su vida se ve alterada por el desarrollo de poderes después de su tiempo en el autobús.

En la ciencia ficción de DC Comics, Folded Man era un genio y el estudiante más joven de MIT

Impulsado por una búsqueda para superar a Einstein, diseñó un traje que le permitió viajar entre las dimensiones e incluso en la segunda y la cuarta dimensión. Se ganó el nombre de "Hombre plegado" debido a su capacidad bidimensional de plegarse completamente plano, permitiéndole ver en cualquier dirección.

Cabe destacar que en los cómics Folded Man puede abrir portales entre dimensiones. Mientras está en su traje, Edwin Gauss puede transformar su cuerpo en dos dimensiones (plano) y cuatro dimensiones. Esencialmente, es invulnerable a las fuerzas externas. Dado el hecho de que él es uno de los metabus del autobús, es probable que The Flash, la versión de Gauss no es solo un tipo inteligente con un traje, sino un metahumano real.

No se parece al Hombre Plegado que esperaríamos

Así es como se ve: El imitador hippy amante de Pringle (jugado en The Flash por Arturo del Puerto) no se parece al Hombre Plegado que esperaríamos. Flash puede ir en una dirección diferente con Edwin Gauss / Folded Man de lo que los fanáticos predijeron. Tendremos que esperar y ver. Sin duda, sus poderes podrían ser una ventaja para el equipo Flash, pero también podrían motivar a The Thinker a esforzarse al máximo para ponerle las manos encima. Por el bien de Gauss, con suerte se queda en la tubería (con Ralph o sin él) hasta que el equipo Flash logre vencer a The #Thinker.