En el episodio, 'Lose Yourself', la racha ganadora de Clifford DeVoe continúa cuando le da un golpe tremendo al Team Flash y mata no a uno sino a dos miembros del equipo. 'Lose Yourself' presenta el duodécimo y último meta del autobús, Edwin Gauss, The Folding Man, pero no estará presente por mucho tiempo. Después de engañar a Team Flash para que le permita ingresar a STAR Labs, DeVoe encuentra y absorbe rápidamente tanto a Gauss como a la meta de control de la gravedad de la semana pasada, Janet Petty / Null. Pero esos dos no son sus únicas víctimas, y además de obtener los poderes de dos metas más, The Thinker absorbe a un miembro del Team Flash y elimina otro.

Aunque Ralph era relativamente nuevo en Team Flash, no le llevó mucho tiempo sentirse parte de la familia.De hecho, este episodio incluye un emotivo momento entre él y Barry en el que Ralph admite que solo eso, llamando a Team Flash la única familia que tiene. Y en retrospectiva, momentos conmovedores como este deberían haber sido una señal de que el final se estaba acercando para El hombre alargado, especialmente cuando el viaje de su héroe llegó a su conclusión.

Con The Flash, Vibe y Killer Frost atrapados en la dimensión de bolsillo de The Thinker, se dejó que Ralph pelee con DeVoe. Y aunque logró incapacitar momentáneamente a DeVoe, no duró y una vez libre, DeVoe [VIDEO]transfiere su conciencia al cuerpo de Ralph. En sus momentos finales, Ralph demostró ser un héroe, pero no fue suficiente.

De una sola vez, DeVoe asegura los poderes restantes de las metas de los autobuses, obtiene un nuevo cuerpo que también es resistente a la tensión de su cerebro en expansión, y encuentra una forma de herir profundamente a Team Flash, especialmente a Barry.

Killer Frost

Después de que DeVoe asume el control del cuerpo de Ralph, Barry, Cisco y Killer Frost atacan, pero rápidamente demuestran que no pueden competir con DeVoe. Él fácilmente derriba tanto a Barry como a Cisco, y cuando entra en contacto con Killer Frost, ella se transforma nuevamente en Caitlin. Al darse cuenta de que están superados, Cisco los infringe de nuevo a los laboratorios STAR. Poco después de su regreso, se revela que cuando DeVoe tocó a Caitlin, activó la habilidad de Melting Point y le quitó sus poderes. Caitlin está curada, pero Killer Frost está muerto.

Durante mucho tiempo, todo lo que Caitlin deseaba era una cura para sus metapoderes, pero ahora que se le ha concedido su deseo, no parece muy feliz. Recientemente, ella y Killer Frost habían comenzado a vincularse, compartir notas e incluso preocuparse por el bienestar de los demás. Frost incluso se había convertido en una parte crucial de Team Flash [VIDEO], que venía regularmente en misiones. Perderla en esta etapa del juego es otro gran golpe, y uno que solo debilita aún más al equipo.