La Televisa prepara una bioserie sobre la vida del comediante Roberto Gómez Bolaños con la producción de su hijo Roberto Gómez Fernández. La serie contará con una parte de la vida del creador de El Chavo y por eso su esposa Florinda Meza podrá quedarse fuera.

El productor de la bioserie sobre Chespirito dijo que aún no sabe exactamente lo que será contado en la producción, pero prefiere no pensar en eso ahora. "Ya cuando tengamos el diseño ya nos preocuparemos", dijo Fernández, afirmando que ellos no tienen relación con Florinda Meza.

El hijo de Roberto Gómez Bolaños habló que posiblemente se muestra algo o algún episodio de la serie relacionado a la intérprete de Doña Florinda en El Chavo, pero todavía está pensando si es viable o no.

"Estamos decidiendo que es lo que vale la pena contar", platicó.

Chespirito conquistó el mundo

Roberto Gomes Bolaños, el Chespirito falleció a los 85 años después de mantenerse en La TV por más de 40 años, incluso mismo tiempo en que vivió al lado de Florinda Meza. El hijo del comediante todavía no está seguro de que será el productor del proyecto y que lo que se decidió es que la bioserie será producida. A él, cabe la misión de armar las piezas, lo que afirma ser una gran responsabilidad por el hecho de ser la historia de su padre.

Para él, la carrera de su padre es una de las más importantes de la historia de Televisa y de la televisión [VIDEO] mexicana. Por ello, se trata de una historia que necesita ser bien contada, porque es parte de la historia de Televisa y de la Televisión mexicana y conquistó el mundo.

La decisión de producir la bioserie sobre Chespirito fue tomada hace unos días por toda la familia y ahora hay que hacer una gran investigación para llevar la historia del comediante que trabajó durante muchos años en Televisa [VIDEO] para las pantallas.

El Chavo em Brasil

Entre los países donde los personajes creados por Chespirito hace más éxito, está el Brasil. El comediante y los actores de El Chavo llegaron al país en los años 80 y nunca salió del aire, ganando millones de espectadores hatsa el día de hoy.

En ese país la serie es exhibida por una emisora ​​de televisión abierta, llamada SBT que es considerada la segunda mayor emisora ​​de Brasil. En este año El Chavo y Chapolin también pasaron a ser exhibidos por una TV por cable, Multishow. Todos los años los fans realizan eventos temáticos para homenajear al comediante.

El SBT también exhibe novelas de Televisa en Brasil desde hace muchos años. El país que es considerado el mayor productor de novelas del mundo, aprendió a gustar de las novelas mexicanas que hoy están entre las preferidas por el público.