Entre las muchas propuestas que ofrece Crunchyroll para la temporada primavera 2018, tomamos nota de la transmisión simultánea de la segunda parte de la tercera temporada de #Food Wars - Shokugeki no Soma, de la manga del mismo nombre Yuto Tsukuda y Shun Saeki publicado por Goen en Italia, y el debut de oro Kamui - Adaptación animada del manga Seinen de Satoru Noda, publicado [VIDEO] por J-POP en nuestro país.

Spoilers

Aquí están los detalles sobre la difusión de la serie: ¡Guerras de alimentos! La tercera placa parte 2Todos los domingos a las 18:30 del 8 de abril de 2018, Después de aprender el arte culinario en el restaurante familiar, Yukihira Soma ingresó a la, Academia Culinaria Totsuki, donde conoció a varios chefs.

La escuela le permitió practicar en restaurantes reales, por lo que Soma comenzó a seguir su propio camino y descubrir nuevos sabores y nuevos platos. Con su experiencia, Soma viene a desafiar a los mejores estudiantes de Totsuki, el Elite 10.

The Immortal Sugimoto

Soma y Elite 10 tendrán que chocar en el festival escolar, un evento al que asisten 500,000 personas cada año. Mientras tanto, alguien está tramando en las sombras. ¡La nueva batalla de Soma está por comenzar! Golden Kamui Todos los lunes a las 6.30 p. M. Del 9 de abril de 2018. La historia se desarrolla en Hokkaido, durante la turbulenta era Meiji. "The Immortal Sugimoto", un soldado que sobrevivió a la guerra entre #Japón y Rusia, necesita una gran suma de dinero para lograr un objetivo en particular.

Ashiri, Sugimoto

Siguiendo un mapa tatuado en el cuerpo de algunos reclusos en la prisión de Ashiri, Sugimoto se lanza a una increíble búsqueda del tesoro, esperando hacer la explosión y ganar mucho dinero a la vez.

¿Qué vas a esperar? La magnífica naturaleza de Hokkaido, prisioneros feroces y el encuentro con una chica Ainu, Ashiripa!! ¡La increíble batalla por el tesoro está por comenzar!

.

Amigos fanáticos y seguidores espero le guste nuestras notas, como siempre brindándoles lo mejor de la web, yo estaré al pendiente investigando nuevas y emocionantes historias y capítulos de nuestro #Anime favorito y popular serie Food Wars – Season, esperemos el próximo episodio de este anime que tiene a todos los fanáticos emocionados y que nos traiga nuevas aventuras geniales de los personajes. No dejen de ver las transmisiones simultáneas [VIDEO] por la web del próximo episodio que propone estar fuera de este mundo.