Los jugadores de " Fortnite #Battle Royale " han encontrado mucha información interesante en los archivos del juego recientemente. Además de las filtraciones de máscaras y desafíos futuros, los jugadores que obtuvieron datos de los archivos encontraron algunos datos que indican que un cometa golpeará Torres Inclinadas. La mayoría de los jugadores creían que sucedería el 1 de abril como una broma de April Fools, pero parece que Epic Games podría hacerlo en una semana o dos.

A pesar de que hay muchas pruebas de que un cometa podría golpear y destruir Tilted #Towers , el desarrollador del juego podría tener otros planes para ello.

Todos los jugadores de evidencia reunidos señalan la destrucción de la popular ciudad en el juego, y este evento es algo que muchos jugadores están esperando.

La eliminación de Tilted Towers probablemente haría el juego más equilibrado, pero teniendo en cuenta que es un lugar único en el mapa, Epic Games podría decidir hacer algo más con el cometa que se encontró en los archivos del juego.

El cometa en el juego

Uno de los parches recientes de " Fortnite Battle Royale " cambió el cielo y los jugadores [VIDEO]ahora pueden ver un cometa sobre él. Si bien el cometa no se mueve, existe la teoría de que pronto ingresará en otra fase y tocará el suelo. El parche 3.4 agregó muchos telescopios alrededor del mapa que apuntan al cometa, lo que hizo que muchos jugadores creyeran que el cometa jugaría un papel importante en el juego [VIDEO].

Además, los mineros de datos han encontrado un modelo de cometa 3D en los archivos fuente, y parece que colisionará con otra cosa.

Además de la evidencia de minería de datos , Epic Games agregó un traje de dinosaurio hace unas semanas, lo que indica la extinción. Además, la temporada 3 de " Fortnite Battle Royale " tiene temática espacial, lo cual es otra buena pista.

Por último, la vigilancia del usuario de Reddit para rastrear descubrió diferentes patrones en las vibraciones del controlador. Mientras que muchos jugadores creían que estas vibraciones eran aleatorias, la vigilancia las tradujo al código Morse , recibiendo este mensaje: SOS D 5 418. Es interesante que las Tilted Towers estén ubicadas en D5 en la cuadrícula del mapa, y la 418 parte probablemente se refiera a abril de 2018. .

¿Cuándo podría pasar?

Algunos jugadores predicen que habrá más pistas sobre el cometa en los nuevos archivos del juego. Epic Games lanzará otro parche esta semana, y es posible que obtengamos más pistas con él. Una cosa es cierta: si el desarrollador del juego realmente va a usar un cometa para un evento dentro del juego, será algo grande y cambiará el juego.