Fortnite acaba de volver a estar en línea después del tiempo de inactividad del servidor, pero los fanáticos se han sorprendido de que Tilted Towers todavía esté en pie ... por ahora. En medio de muchas especulaciones de que el meteorito rumoreado podría estar golpeando Tilted Towers hoy, Epic Gamesdecidió sacar el exitoso juego Battle Royale fuera de línea por mantenimiento. Los fanáticos se habían quedado con la esperanza de que esto significara, cuando volvieran a conectarse en línea, que Tilted Towers sería destruida. Pero mientras todavía está en pie en este momento, Epic Games aún podría tener algunas sorpresas reservadas para los fanáticos de Fortnite.

Detalles

Los jugadores de Battle Royale se habían preguntado si el cometa golpearía hoy después de que un letrero apareció en la parte superior de un edificio en Tilted Towers ayer. El cartel tenía la frase "hoy" tachada con la palabra "mañana" escrita debajo de ella, y fue colocada cerca de un letrero que parecía contar con un dibujo de un meteoro y los fans que ingresan a Fortnite hoy después de la interrupción del servidor informaron en el sitio de redes sociales (Twitter) que el letrero ahora simplemente dice 'hoy'.

Otra señal en el área ahora también muestra lo que parece ser un OVNIdespegando, apoyando teorías que los meteoros que los jugadores creyeron haber visto en los cielos recientemente eran en realidad naves alienígenas. En otros lugares, han surgido más detalles sobre las "transmisiones de emergencia" que han comenzado a aparecer hoy en los televisores del mapa de Fortnite.

Dos amigos épicos han observado de cerca el sonido en el fondo del mensaje, y descubrieron que en realidad es código Morse, informó Fortnite Insider. Y el mensaje en código morse se traduce como "ellos no quieren que nosotros ...", lo que presumiblemente en su totalidad es "ellos no quieren que nosotros sepamos", lo que suena muy similar a algo ajeno a la creencia de Fox Mulder de The X. Los archivos dirían. Por lo tanto, aunque por el momento Tilted Towers sigue en pie, Epic Games ha dejado muchas pistas de que algo sucederá pronto.

Más sobre el videojuego

Fortnite Battle Royale ha estado alborotado en las últimas semanas con rumores de que un cometa podría golpear a Tilted Towers [VIDEO] y destruir el área. Se ha afirmado que el ataque de meteoritos podría dar inicio a la cuarta temporada de Fortnite [VIDEO], que se espera que comience la próxima semana, o, alternativamente, desempeñar un papel importante en él. Y ahora un tweet de la cuenta oficial de Twitter ha dejado a los fanáticos preguntándose si el cometa aterrizará pronto.

El tuit críptico simplemente muestra una imagen colorida que se asemeja a las pantallas que aparecían cuando los canales de televisión tenían problemas con una transmisión. La pantalla de estilo de "dificultades técnicas" también se está utilizando en este momento como la imagen de encabezado para el canal de Twitter de Fortnite. Mientras que los tweeters también han notado que la imagen aparece en los televisores en el mapa de Fort Roe Battle, mientras que otros han informado que oyeron una sirena de emergencia. Ha llevado a los fanáticos a creer que Epic Games podría estar advirtiendo a los jugadores que el meteorito de Fortnite se acerca rápidamente.