Al mismo tiempo que el parche 3.3 del juego, la versión móvil de '' #Fortnite '' nos fue anunciada por #Epic Games el viernes por la mañana. Como resultado de BattleUnknown's Battlegrounds , Fortnite amplía su campo de acción y se aleja de los caminos trillados de las PC y consolas domésticas. Sabemos un poco más sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva versión móvil del juego Epic y y cómo conseguirlo. Lo primero que debe saber es que realmente no tendrá que esperar mucho para tener en sus manos esta edición, ya que Epic Games planea comenzar su despliegue a partir del lunes 12 de marzo . Entonces hoy

Al anunciar #Fortnite Mobile , Epic Games [VIDEO] dijo:

"Para nosotros, se trata del futuro de los videojuegos: lanzar el mismo juego en todas las plataformas, ofrecer gráficos y acción a la altura de lo que permiten las consolas, jugar cuando queramos, donde queremos quiere ".

Ten cuidado, Fortnite Battle Royale en el móvil aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento

Sin embargo, según lo comunicado por Epic Games, la espera no debería ser muy larga.

El editor ha iniciado una campaña de invitaciones como parte de una fase de prueba cerrada, a la que solo se puede acceder por invitación . Si desea registrarse, vaya al sitio web oficial: fortnite.com/mobile . El anuncio no da ningún horario de apertura para los registros, por lo que puede tener acceso ahora. Si eres seleccionado, podrás acceder al juego a través de un enlace proporcionado en el correo electrónico que te enviará al editor.

"Los jugadores que reciben invitaciones a Epic también recibirán códigos de invitación que pueden entregar a sus amigos".

En cuanto a la versión de Android [VIDEO] , no espere que esté disponible durante varios meses.

El editor ha confirmado que esta versión de Fortnite no será una versión de descuento.

Fortnite Mobile tendrá exactamente el mismo contenido que en todas las demás versiones

Las mismas máscaras, las mismas cartas, el mismo juego y los mismos modos .

En cuanto a la plataforma cruzada, esta versión será compatible con el sistema crossplatform que ya está en su lugar y enfrentará a los jugadores de PC o PS4 con su último Samsung Galaxy o iPhone X. Realmente debes amar los desafíos para infligir lo mismo. Microsoft está trabajando actualmente con el estudio para permitir crossplatform en Xbox One, sin embargo, el crossplay de Xbox - PS4 no será posible.

Con el mismo espíritu, Fortnite le permitirá al jugador evolucionar su perfil en todas las plataformas . No tendrá que volver a crear una cuenta para jugar la versión móvil, pero podrá reutilizar su cuenta Epic para mantener su progreso.