Un nuevo Fortnite datamine reveló que el meteoro que se cierne sobre el mapa puede colapsarse pronto con varios archivos de sonido agregados en la actualización más reciente.

Lanzamiento de Patch v3.6.0

Con el lanzamiento de Patch v3.6.0 que estuvo disponible ayer, se agregaron nuevos archivos a Fortnite que hacen referencia en gran medida al meteoro y varios efectos. Según las imágenes compartidas por Fortnite Intel que muestran cuáles son los nombres de los archivos, Epic Games ha agregado archivos que difieren según cuán lejos esté el meteorito y qué acción está tomando.

También hay muchos archivos de sonido para el meteoro que miden distancias desde muy lejos hasta que el meteorito cae y crea un impacto en el mapa, de acuerdo con los nombres de los archivos.

También hay un estado para el meteoro que se llama "BreakOpen", por lo que parece que estará fragmentado en algún lugar del mapa, donde Epic Games [VIDEO] planea lanzar el infame meteoro.

Fortnite Intel también compiló varios sonidos de meteoritos en una actualización que puedes escuchar aquí . El audio en el video cubre todos los archivos de sonido que se muestran en la imagen de arriba.

Tiempo limitado

Además de los efectos de audio, más archivos indican que puede haber un modo de tiempo limitado que comience en el futuro asociado con los meteoros. En la carpeta "Listas de reproducción" de los archivos de Fortnite , Fortnite Intel también compartió una imagen de los archivos que muestran que se han agregado nuevas subcarpetas. "Carmine" e "Impact" se han agregado, el primero contiene otra carpeta llamada "MeteorDrop" que incluye más recursos que hacen referencia al meteorito en sí.

Epic Games no ha confirmado que se estén agregando los nuevos modos de tiempo limitados, y mucho menos que el meteorito en sí aterrice, pero con un mensaje de transmisión de emergencia que aparece hoy, los jugadores de Fortnite están listos para cualquier cosa después de predecir el meteórico evento por semanas.

Además de alimentar esa especulación es un tweet que acaba de ser lanzado por Epic Games hace no mucho. A través de la cuenta oficial de Twitter de Fortnite [VIDEO], se anunció que el juego está en período de inactividad para desbloquear a los jugadores con el tweet diciendo que se publicará una vez que se resuelva todo. Esto habría sido un tweet típico cualquier otro día, pero con todo lo que está sucediendo, algunos jugadores se preguntan si este tiempo de inactividad realmente es solo una excusa para configurar la caída del meteoro.

Epic Games tendrá una actualización pronto una vez que concluya el tiempo de inactividad, así que esté atento a cualquier noticia meteorológica hoy o en los próximos días.