Otra semana y otro parche para "#Fortnite Battle Royale ". Epic Games lanzó la actualización de contenido 3.4 el miércoles por la mañana, lanzando una nueva función, un nuevo modo de juego de tiempo limitado y arreglando algunos grandes problemas con los que los jugadores se han enfrentado. Lo mejor del parche? No requiere actualización y los jugadores obtienen contenido nuevo de inmediato.

Este ha sido uno de los parches más grandes y los jugadores de " Fortnite [VIDEO]Battle Royale " están deseando jugarlo. Introduce máquinas expendedoras, el modo de juego High Explosives mejorado , la recolección de madera buff, y también corrige el error de precisión del arma que ha estado molestando a los jugadores desde que se lanzó el juego.

Máquinas expendedoras

Habrá muchas máquinas expendedoras en toda la isla que ofrecerán armas a cambio de recursos de construcción. Cada máquina tiene tres ofertas diferentes, y la rareza de esos elementos se elige al azar.

  • Los artículos comunes (blancos) costarán 100 materiales.
  • Los artículos poco comunes (verdes) costarán 200 materiales.
  • Los artículos raros (azules) costarán 300 materiales.
  • Los artículos épicos (morados) costarán 400 materiales.
  • Los artículos legendarios (de oro) costarán 500 materiales.

Habrá un acuerdo para cada material y la máquina hará un ciclo de estas ofertas en un temporizador corto. Si los jugadores quieren hacer que el ciclo sea más rápido, todo lo que tienen que hacer es golpear la máquina con un pico . No hay límite en la cantidad de compras que puede realizar, de modo que, mientras tenga recursos, podrá obtener una carga total de armas.

Primera precisión de tiro

Muchas armas ahora tienen la " precisión del primer disparo ", incluidos los rifles de asalto, metralletas y pistolas.

Al apuntar, quedarse quieto y el arma no se ha disparado recientemente, el primer disparo será 100 por ciento preciso. Esto será indicado por la retícula del objetivo que estará completamente cerrada en.

Además, se ha introducido una caída de daños para las armas afectadas por la precisión del primer disparo. Por ejemplo, los rifles de asalto causarán un daño del 80 por ciento a 75 metros, y caerán al 65 por ciento a 100 o más metros. Por último, el multiplicador de tiro en la cabeza se cambió a 2x para estas armas.

Nuevo modo: High Explosives v2

Epic Games está regresando el modo High Explosives con algunos cambios. Los jugadores ahora encontrarán un 50 por ciento más de consumibles y un 100 por ciento más de materiales a partir de las caídas de suministros. Además, estas caídas tienen un 50 por ciento de probabilidad de arrojar el Misil Guiado Legendario .

Además, las trampas de clavos se han eliminado del modo y los jugadores obtendrán más materiales y munición de todas las fuentes.

Buff de recolección de madera

El parche más reciente aumentó la mayoría de los valores de los recursos de madera en aproximadamente un 10 por ciento. #nuevas características