Las notas de parche para " #Fortnite " "V3.5 actualización acaba de ser lanzada e introdujo nuevos elementos y correcciones de errores en el juego. Sin embargo, es posible que los jugadores hayan filtrado algunos contenidos que probablemente se incluirán en futuras actualizaciones. Los jugadores de " Fortnite " - DieBuddies(@TwoEpicBuddies) - tomaron recientemente tanto Twitter como YouTube para revelar algunas máscaras próximas y artículos que han descubierto y que se espera que caigan en el modo Battle Royale del juego.

Nuevos artículos filtrados

Se desenterraron un total de 14 elementos, que incluyen cuatro máscaras , tres picos, tres, fallas y cuatro alas.

Un par de ítems tienen un tema notablemente espacial y eso bien podría fortalecer la teoría de los meteoritos / cometas que ha sido el tema de discusión de la mayoría de la base de jugadores del juego.

Los detalles sobre las rarezas de los artículos aún no se han divulgado por #EpicGames.

Mientras tanto, algunos jugadores comienzan a descubrir las salas de discoteca que aparecieron en algunos lugares del mapa del juego. Los fanáticos del juego creen que esto podría ser parte de los desafíos de la Semana 9, como se sugirió en un código de datos minados. Por lo que se ve, el código requerirá que los jugadores bailen en estas áreas del mapa. Recuérdese, sin embargo, que los desafíos podrían modificarse en el último momento y esto podría incluirse en los desafíos futuros.

Arma desactivada

El parche V3.5 de "Fortnite" trajo algunos ajustes tanto para el misil #Guiado como para la escopeta de bombeo . La actualización ha alterado la velocidad de movimiento del misil y la velocidad máxima de giro hasta 15 y 75 por ciento, respectivamente.

Sin embargo, Epic descubrió recientemente un problema de animación con el Misil Guiado que los incitó a desactivarlo mientras tanto.

Este último, por otro lado, ya no tiene la animación de recarga.

Dicho esto, los jugadores han observado que la infame técnica de doble bomba del arma está regresando. Twitch streamer Jason R demostró que esa técnica ha regresado en el juego cuando publicó un breve clip en Twitter . También se puede observar en el video que la última actualización puede haber hecho que la técnica de doble bomba sea más fácil de ejecutar que antes.

Otras correcciones en la nueva actualización incluyen:

  • Armas flotando en el aire después de que los jugadores cambian rápidamente entre objetos / armas.
  • A los jugadores se les prohibió editar sus propias estructuras.
  • Un problema donde un edificio se bloquearía durante tres segundos debido a las malas condiciones de la red.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!