"#Fortnite ", un juego desarrollado por Epic Games y People Can Fly solo se lanzó hace menos de un año. Pero de acuerdo con RollingStone, "Fortnite" ya ha llegado a la cima de las listas en el mundo de los videojuegos. El juego más visto en YouTube solía ser "Minecraft", pero ahora "Fortnite" ha tomado su lugar.

No hay duda de lo popular que es " Fortnite" ; como incluso los raperos famosos, Drake y Travis Scott, fueron vistos jugando en una transmisión con un popular transmisor Twitch , Tyler "Ninja" Blevins. Incluso en este artículo, parece que otras famosas celebridades de YouTube [VIDEO] están entrando al carro de la corriente de juego "Fortnite".

'Fortnite' encabeza 'Minecraft' en vistas

Según RollingStone, "Minecraft" solía tener una audiencia de más de 4.500 millones de espectadores por mes en marzo de 2017.

Sin embargo, tras el lanzamiento de " Fortnite " , " Minecraft" vio un lento descenso en la audiencia y se redujo a casi 1.500 millones de espectadores por mes. "Fortnite" vio su audiencia dispararse unos meses después de su lanzamiento. A partir de marzo de 2018, el número total de espectadores por mes casi ha alcanzado los 3.000 millones.

'Fortnite' establece un nuevo récord

En un Tweet de Ryan Watts , el líder de AR / VR y contenido de juegos en YouTube dijo que el torneo Battle Royale obtuvo más de 42 millones de visitas en vivo e incluso estableció el récord de la mayor transmisión de juegos en vivo con 1,1 millones de espectadores simultáneos.

Los espectadores de 'Clash Royale' y 'PubG' disminuyen debido a 'Fortnite'

Sin embargo, el aumento de la popularidad de " Fortnite" se produce a costa de otros juegos similares.

Según un informe de Matchmade, otros juegos como " Player Unknown's Battlegrounds" o " PUBG" y " Clash royale " han disminuido constantemente en audiencia después del lanzamiento de "Fortnite".

"Clash Royale", uno de los mejores juegos para dispositivos móviles, vio a sus lectores caer a un ritmo constante después del lanzamiento de "Fortnite". El declive puede deberse a que el juego ha existido por bastante tiempo y la gente está empezando a cansarse de ver el mismo juego.

Sorprendentemente, " PUBG", que se considera el predecesor de " Fortnite" y su competidor, ha perdido muchos espectadores desde su lanzamiento en marzo de 2017. Este artículo compara los dos juegos en términos de popularidad y jugabilidad, mostrando por qué "Fortnite" es el juego más dominante. Dicho esto, "PubG" perdió a la mayoría de su audiencia con el lanzamiento de "Fortnite [VIDEO]".

'Fortnite' continuará creciendo

Lo que es increíble es el rápido crecimiento que " Fortnite" tuvo en unos pocos meses; Entre enero y febrero, la audiencia creció un 151 por ciento y su crecimiento mensual en espectadores es de +97 por ciento.

Con un ritmo como este y una audiencia tan grande, "Fortnite" continuará encabezando las listas en YouTube hasta que llegue otro juego para superarlo. #Juego mas visto