En las últimas 24 horas, el juego [VIDEO] #Battle Royale de primera línea, altamente popular y casi omnipresente de Epic Games [VIDEO], #Fortnite, había estado sufriendo algunos problemas importantes con el servidor. Esto fue mucho más severo que otros apagones que ocurrieron, pero Epic fue rápido en buscar una solución.

Tras el lanzamiento de la actualización 3.5 para Fortnite, los servidores casi desaparecieron ... para todos. Durante toda la mañana, el servidor estaba inactivo y Epic tuvo que pasar al modo de mantenimiento de emergencia. Las cosas se pusieron tan mal que la compañía tuvo que dirigirse a la sub-reddit de Fortnite y explicar a la comunidad lo que estaba sucediendo, donde se reveló que había "inestabilidad extendida" debido a una falla crítica que ocurrió con uno de los servicios.

bases de datos.

El problema ocurrió con el parche que afectó tanto al modo gratuito Battle Royale como al modo de campaña Salvar al mundo en Fortnite

Después de trabajar durante horas en el tema, Epic logró finalmente resolver el problema hasta bien entrada la tarde. El equipo envió un mensaje a fanáticos y jugadores por igual, informándoles que encontraron el problema y que los ingenieros pudieron entender el problema.

Después de solucionar los problemas, Epic se dirigió al blog del sitio web para anunciar que todo había vuelto a la normalidad, pero que el equipo lamentaba a todos los que no pudieron jugar durante el tiempo de inactividad.

Epic reconoció que se había estropeado y que para compensar habría una oferta de fin de semana del paquete de regalo Back Bling disponible de forma gratuita.

Esto se aplicaría a Fortnite 's el modo Battle Royale. Alternativamente, para los jugadores que juegan en el modo Save The World, habrá una Llama Troll Stash gratuita disponible en la tienda.

Además, Battle Stars se entregará a los jugadores de Battle Royale y habrá algo de oro de temporada otorgado a los jugadores de Save The World. Todo esto es en respuesta a recompensar a los jugadores por ser pacientes durante el tiempo de inactividad del servidor.

La actualización incluye el nuevo sistema de repetición, que permite a los jugadores modificar sus capturas y guardar sus partidos, junto con todas las armas nuevas que se agregan a Fortnit, con muchos ajustes de equilibrio de armas para mantener el juego justo y divertido para todos. Se agregó una nueva rueda de comunicación de escuadrón, junto con nuevos modos, nuevas opciones de juego y toneladas de correcciones de errores.

El equipo también agregó daño ambiental para algunas de las armas de largo alcance, así como la reducción de daños ambientales.

Se incluyeron nuevas líneas de misiones, junto con un mapa completamente nuevo. Además, se agregaron héroes cyberpunk al alijo, lo que permite a los jugadores asumir los roles de algunos personajes nuevos.

Todas estas nuevas características, correcciones de errores y alteraciones fueron demasiado para los servidores de Fortnite y todo se vino abajo. Afortunadamente, después de muchas horas y muchas reparaciones, la estabilidad del servidor se restableció y los jugadores pudieron volver al juego.