Esto viene después de una declaración que Epic Games había hecho a principios de este año mostrando interés en la consola híbrida. Gracias al usuario de Twitter, LeakyPanda, anteriormente Vandal Leaks, han surgido algunos nuevos e interesantes rumores sobre el título en línea que rompe récords. Uno de los rumores incluye una revelación E3, indicando que Epic tiene planes "grandes" para compartir la buena palabra. Al igual que las otras plataformas, supuestamente también admitirá juegos multiplataforma, lo que no es sorprendente dado que Nintendo se ha alineado con Valve y Microsoft para respaldar esta habilidad.

Modo de Fortnite

Además de la supuesta revelación E3, que estaría sucediendo en junio, su informe también establece que el modo Save the World de Fortnite, también albergará contenido exclusivo de Nintendo, con respecto a algunas de sus IP más queridas.

Al igual que la versión de Nintendo Switch de Skyrim, si esto resulta ser cierto podríamos ver a Super Mario, Legend of Zelda, Pokemon y muchas otras franquicias sangrar en el gran éxito. Traje de túnica de fuego, ¿alguien?

Tenga en cuenta, esto es todo especulación. No sabemos quiénes son las fuentes de este usuario de Twitter, no especifican, y hasta el momento no hemos recibido ninguna confirmación oficial de Epic Games. Por supuesto, si están planeando una gran revelación E3, no lo estropearían antes de la gran cita. Dicho esto, Donald Mustard de Epic Games ha dicho en numerosas ocasiones que los desarrolladores esperan trabajar con Nintendo en el futuro, y que están "muy, muy interesados". Dado el interés pasado, no sería el mayor esfuerzo para ver este rumor fructificar.

La nueva temporada está a punto de comenzar y ya los jugadores están viendo meteoritos estrellarse en la isla, lo que perpetúa aún más la especulación que ha plagado a la comunidad Fortnite desde hace meses.

El juego es increíblemente agradable en dispositivos móviles, una versión de Nintendo Switch sería fenomenal para los fanáticos del juego en este momento, y los recién llegados interesados ​​en unirse a la acción royale de batalla.

Fortnite está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC e iOS.

Rumor sobre Fornite

Los rumores están volando rápido y grueso en este momento, pero este ciertamente ha llamado nuestra atención. Si se cree en los rumores, pronto podríamos ver el popular Fortnite en Nintendo Switch, con una revelación que se espera se muestre en la presentación de Nintendo Spotlight: E3 2018 en junio.

Este del usuario de Twitter filtró correctamente la información relacionada con la presentación de Nintendo Direct en marzo. LeakyPandy sugiere que el modo Battle Royale de Fortnite vendrá sin "diferencias sustanciales" y admitirá el juego multiplataforma.

Sin embargo, quizás la parte más interesante de esta "fuga" sea la sugerencia de que el modo de historia cooperativa de Fortnite [VIDEO], "Save the World", también estará presente con algunas características exclusivas de Switch. En otras plataformas, este modo permite que hasta cuatro jugadores se unan en línea, pero la versión Switch está diseñada para admitir el juego local entre cuatro consolas (que aparentemente jugará como una gran parte del punto de venta del puerto en material promocional).

La filtración también dice que "contenido exclusivo relacionado con Nintendo IP también se está trabajando exclusivamente para Save The World". Esto no sería una sorpresa dado que juegos como Rocket League y Skyrim ya lo han hecho, y ya podemos imaginarnos corriendo con pequeños sombreros de hongo Toad, representando a la base de usuarios de Switch [VIDEO]con estilo.

Vale la pena señalar que LeakyPandy ha descrito esta información como "chismes", diciéndoles a los lectores que tomen la información con un poco de sal en caso de que los rumores resulten ser falsos, ¡algo que definitivamente alentamos también!

Pero, ¿te gustaría que este rumor fuera cierto? ¿Estarías listo para un poco de Battle Royale en el televisor, antes de jugar un poco al modo de historia cooperativa sobre la marcha? Déjanos saber tus pensamientos abajo.