Fortnite experimentó un tiempo de inactividad prolongado y no programado esta semana, lo que impidió que los jugadores disfrutaran de los modos cooperativo o competitivo durante casi un día. Si siente que una disculpa en forma de bienes del juego está en orden, puede iniciar sesión en Fortnite ahora para aceptarlo gentilmente.

Está bastante claro que Epic quiere mantener contentos a sus usuarios, ya que parecen dispuestos a enmendar tanto sus servidores como el hipo . A principios de esta semana, sin embargo, hicieron mucho más que hipo. Cuando Epic lanzó la actualización 3.5 [VIDEO], los servidores básicamente se derrumbaron .

Eso envió al equipo de reparación a una sobrecarga y, al mismo tiempo, dejó a una audiencia considerable de jugadores molestos por no poder arrancar su juego favorito.

El problema fue abordado bastante rápido en el gran esquema de cosas, pero, aún así, Epic quería asegurarse de que todos sus jugadores sintieran que sus horas perdidas en el juego estaban siendo compensadas de alguna manera. No importa el hecho de que el mayor sorteo de Fortnite , Battle Royale [VIDEO] , es gratis.

De todos modos, Epic prometió que algunas golosinas estarían disponibles y, este fin de semana, cumplieron esa promesa. Al comenzar el fin de semana, Epic anunció que los problemas que afectan tanto a Battle Royale como a Save the World se resolvieron y, para compensarlos, destacaron lo que los jugadores ahora pueden iniciar sesión en el juego y reclamar.

Regalo para los usuarios de Battle Royale

Si juegas Battle Royale , ahora puedes reclamar un Back Bling gratis que estará disponible en la tienda de forma gratuita. Es una pieza muy bonita que parece sacada en un depósito de chatarra. Si el nombre no lo delata, es básicamente una mochila cosmética que puedes usar mientras tratas de ser el último jugador en pie.

Regalo para los usuarios de Save The World

Las personas que jueguen Save the World encontrarán gratis una Troll Stash Llama en su pestaña de botín, que estará repleta de todo tipo de recursos y golosinas dentro del juego.

Si juegas en ambos modos, obviamente, puedes subir y agarrar ambos regalos mientras estén disponibles este fin de semana.

¿Más regalos?

¡Pero espera hay mas! En algún momento de la próxima semana, Epic también otorgará a los jugadores de Battle Royale un paquete de Battle Stars gratis para ayudar a impulsar su ranking estacional, mientras que los jugadores de Save the World ganarán algo de oro de temporada para gastar en el juego. Epic también promete una "postmortem detallada" en el número de la semana pasada, para aquellos que realmente se preocupan tanto.

Cuando tu juego es el espectáculo más grande del planeta, suponemos que no podemos culpar a Epic por pedir disculpas por un día de inactividad. No es el tipo de movimiento que estamos acostumbrados a ver, así que quizás es por eso que agarró desprevenidos a los usuarios. Pero oye, ¿quién se va a quejar de la experiencia y el equipo gratis?