Si usted, como muchos, es un fanático de " Fortnite " (me sorprende que aún no se reconozca el nombre en Word), tengo algunas noticias emocionantes para usted. Matchmade, la plataforma líder de marketing de influencers, ha coronado oficialmente a "Fortnite", el juego más visto en YouTube. Confíe en nosotros, esto es enorme. ¿Por qué?

Hasta ahora, " Minecraft " se ha asegurado el liderazgo. Apenas el año pasado, los puntos de vista de YouTube de "Minecraft" alcanzaron los 3.7 mil millones por mes, un número asombroso que duplicó la cantidad de visitas del segundo lugar (el segundo juego más visto) "GTA". Sin embargo, durante el año pasado, "Minecraft" recibió un golpe, y con las vistas cayendo en picado desde agosto de 2017, ¡era el momento perfecto para que "Fortnite" atacara!

'Fortnite', el poseedor del récord

" Fortnite " actualmente tiene el récord de la mayor cantidad de vídeos relacionados con un videojuego subido en un solo mes.

De acuerdo con YouTube [VIDEO] de Ryan Wyatt, "Fortnite" también ha establecido un récord de la mayor sola en vivo juegos corriente con la friolera de 1.1M espectadores simultáneos.

Entonces, ¿ qué hace que 'Fortnite se destaque entre el resto?

1) Para empezar, el concepto de "último hombre parado " de Fortnite , mejor conocido como el modo Battle Royale , ha tomado al mundo del juego por sorpresa. Matchmade publicó que "Fortnite" alcanzó 2,4 mil millones de visitas solo en febrero, y se espera que continúe disparándose en vistas con una tasa de crecimiento de mes a mes de +97 por ciento

2) ¿Otra clave para su éxito? Dos palabras, juegos móviles. Has oído bien, " Fortnite " puede reproducirse en tu dispositivo móvil simplemente descargando la aplicación IOS. Este movimiento estratégico permite a los jugadores jugar en cualquier momento del día.

Junto con la aplicación, "Fortnite" se puede jugar en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Ahora, seamos realistas, ¡en esta era digital todos hemos tenido acceso a al menos uno!

3) "Fortnite [VIDEO]" es NUEVO! Los juegos de siguen su curso y después de algunos años / meses / semanas, la emoción se atenúa. Basta con mirar " Pokemon GO ", que en 2017 Techrader.com informó que había perdido el 90 por ciento de sus usuarios. La emoción de un nuevo juego con un concepto fantástico atrae a todas las generaciones de jugadores.

4) ¡Es mejor que "PUBG"! ¿Por qué? Una palabra - ¡gratis! " Fortnite " es un juego gratuito, mientras que "PUBG", un juego en línea de Battle Royale, te costará $ 30 para jugar. No se ha vendido todavía? "PUBG" solo está disponible para PC y Xbox One. ¡Habla de inconvenientes! Oh, sí, un hecho adicional, "Fortnite" tiene menos tramposos. Según Forbes.com, "PUBG" está contaminado con tramposos, en su mayoría de China. La incapacidad del equipo en desarrollo para insertar un bloqueo de región ha resultado en la incapacidad de los jugadores para participar en partidos honestos.

En general, los jugadores, fanáticos y seguidores de " Fortnite" se dan una palmadita en la espalda. ¡Tu dedicación a este juego de supervivencia es Breaking Records y sorprendente el mundo de los videojuegos! Si por casualidad aún no te has unido a la exageración, ¿qué estás esperando?