En los últimos meses hemos visto más publicaciones sobre la victoria n. ° 1 de las que nunca antes hemos visto. La prominencia de juegos como " PUBG " y "Fortnite: Battle Royale " ha dominado a los jugadores de todos los credos y hardware. "Fortnite" recientemente hizo el salto a la tienda de aplicaciones de Apple también, por lo que el formato Battle Royale crece más profundo y se expande aún más.

Mientras que en el mercado en este momento "PUBG" y "Fortnite" son los dos titanes del género, el éxito de estos juegos no ha pasado desapercibido. Los desarrolladores de videojuegos, siempre tratando de mantenerse al margen de las tendencias de los consumidores, ya están comenzando a sacar a los competidores de este mercado caliente.

¿Qué hizo que estos juegos fueran tan populares?

Para "PUBG", el juego fue el primero de su tipo en realmente dirigir la nave de este género.

El diseño del juego es simple y fácil de recoger por cualquier persona que haya jugado un tirador en línea antes. Sin embargo, "PUBG" sacudió la fórmula del juego de disparos probado y verdadero lo suficiente como para sentirse familiar pero fresco.

El juego comienza con todos los jugadores sobrevolando el área de juego y lanzándose en paracaídas desde un avión y comenzando con nada, deben encontrar armas y defenderse de otros jugadores y mantenerse dentro de los límites para colocar el número uno sobre todos los demás.

Este es un gran salto de la fórmula tradicional popularizada por juegos como "Call of Duty" que comienza en la misma área con un equipo y se trata simplemente de recibir más asesinatos que el otro equipo.

Echa de menos los aspectos de supervivencia de Battle Royale.

El otro monstruo del género salió ahora y mi favorito personal es "Fortnite: Battle Royal". Mientras que "PUBG [VIDEO]" es un juego pagado y salió primero, "Fortnite" está luchando contra la corona de su predecesor.

Esto se debe al hecho de que es FREE para jugar y evita tácticas pay-to-win que acontecen libre para jugar juegos e incluso algunos títulos triple A, con los precios completos, como los de EA “Star Wars: Battlefront 2.

Supuestamente se puede incluso gana dinero jugando "Fortnite [VIDEO]", pero no creas que puedas hacerlo en lugar de ir a trabajar. Otro aspecto único que diferencia a "Fortnite" de "PUBG" es la mecánica de construcción que es crucial para dominar el juego. El edificio base evoluciona constantemente en la dinámica y las estrategias del juego y lo hace más constante y divertido, y hace que los jugadores vuelvan por más. Además de eso, los juegos funcionan según los mismos principios centrales.

¿Podría haber un nuevo vencedor # 1 muy pronto?

Los desarrolladores se apresuran a aprovechar la publicidad que rodea estos dos juegos.

El desarrollador de "Dying Light" Techland está agregando un modo Battle Royal a su juego ya lanzado y la actual base de fans está feliz de verlo venir.

Otras adiciones notables a este género incluyen "Paladins: Battlegrounds" del desarrollador HI-Rez que apunta a la mecánica del género royale de batalla pero con héroes para jugar como Blizzards masivamente popular "Overwatch". Finalmente, el último que voy a no pierda de vista "The Darwin Project" de Scavengers Studio, que busca desarrollar más las reglas y la mecánica del género ajustando la fórmula.

Aquí está el trailer de "The Darwin Project", échale un vistazo y dinos lo que piensas de él.