El misterio de quién mordió a Beyonce se ha resuelto. Bueno, al menos creemos que ha sido resuelto. Según un nuevo informe de Page Six, Sanaa Lathan es la mujer que mordió a Beyonce en la cara. Sin embargo, la actriz ya ha negado públicamente esta acusación. Entonces, ¿realmente mordió a Beyonce o todo esto es un malentendido?

Page Six informó que varias fuentes les han dicho que fue Sanaa fue quien mordió a Beyonce en la fiesta de diciembre. Tiffany Haddish dio algunos tips sobre la persona que lo hizo en una historia de portada reciente para GQ, pero ella no dijo quién era. Eso desencadenó una corriente de investigadores que intentaban descubrir .

Sin embargo, según lo que sabemos sobre la historia, si Sanaa Lathan realmente lo hizo, ella y Tiffany no son amigas en absoluto. (Recuerde, Tiffany quería pelear con ella.)

La evidencia

Cuando surgió la historia de Beyonce , muchos detectives de Internet comenzaron a armar una lista de posibles mordedores. No fue difícil determinar quiénes fueron los asistentes a la fiesta posterior. Después de todo, en el evento se publicaron muchas fotos en las redes sociales.

Se hizo una lista de las mujeres prominentes que asistieron a la fiesta. Incluyeron a Queen Latifah , Rihanna [VIDEO], Sanaa Lathan y Jen Foster. Inmediatamente, Queen Latifah y Rihanna fueron eliminadas de la lista de sospechosos porque son ... bueno ... Queen Latifah y Rihanna. Ninguna de las dos mordería a la reina Bey.

Eso dejó a todos pensando que tenía que ser Sanaa o Sara.

Ambas mujeres, acudieron al Twitter para proclamar su inocencia, pero parece que tal vez solo una de ellas estaba diciendo la verdad.

En la historia inicial, Haddish habló sobre cómo se acercó Beyonce cuando una actriz estaba hablando con Jay-Z y que no estaba muy feliz con eso. Teniendo en cuenta todo el engaño que admitió Jay, podemos ver totalmente por qué podría ser un poco territorial.

Según cuenta la historia, cuando Beyonce se acercó a la actriz, ella "juguetonamente" mordió a Beyonce en el mentón. Según el informe, fue un gran revuelo en la fiesta y todo el mundo estaba comentando al respecto. En serio, ¿quién mordería a Beyonce? ¡Eso es lo que todos querían saber y todavía hacemos!

"Fue algo grandioso en el momento de la fiesta, todos hablaban sobre cómo alguien se atrevería a hacer eso", dijo una fuente a Page Six.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que había en la fiesta, después de que Tiffany Haddish pusiera lo de la mordedura en las redes, era solo cuestión de tiempo antes de que la verdad saliera a la luz.

Según los informes, Beyonce no quería que eso sucediera porque tenía miedo de lo que los Beyhive le harían a la mordedora. Pueden ser bastante malvados cuando su reina ha sido maltratada.

Una confesión de géneros

Cuando comenzó la controversia inicial sobre Beyoncé , Sanaa Lathan fue una de las principales sospechosas. Ella y Sara Foster fueron las únicos asistentes a la fiesta que parecían ser quienes podrían haberlo hecho y, seamos honestos, Foster era una posibilidad remota.

Ambas mujeres acudieron al Twitter para reclamar su inocencia [VIDEO]. Sin embargo, la negación de la estrella de "Love & Basketball" suena más como una confesión realmente suave.

"Todos ustedes son graciosos. Bajo ninguna circunstancia mordería a Beyonce y si lo hubiera hecho hubiera sido un mordisco de amor", tuiteó Sanaa.

¿Beyonce hablará sobre el incidente? ¿ Alguna vez se invitará a Tiffany Haddish a otro evento de Jay-Z y Beyonce? Veamos cómo se desarrolla esto.