Después del tiempo en el ejército, R. Lee Ermey hizo el gran avance como actor en la película de guerra de Stanley Kubrick Full Metal Jacket. Su gerente confirmó su muerte. Como una humillación personificada, R. Lee Ermey gritó en 1987 en Full Metal Jacket inolvidable en la conciencia de la audiencia. No menos importante por su interpretación como el sargento de instrucción Stanley Kubricks, la película de guerra se convirtió en uno de los representantes más famosos e icónicos del género. El domingo por la mañana, el actor apodado "The Gunny" murió a la edad de 74 años, debido a complicaciones de neumonía, su administrador de larga data Bill Rogin anunció a través de Twitter.

Una buena y exitosa trayectoria en varios guiones

Por su papel icónico como instructor en Full Metal Jacket, R. Lee Ermey podría mirar hacia atrás en su carrera militar, antes de actuar. Nacido el 24 de marzo de 1944 en Emporia, Kansas, se matriculó en 1961 a la edad de 17 años en la Marina de los EE. UU., Donde se desempeñó como sargento en la Guerra de Vietnam y trabajó como verdadero sargento de instrucción. Después de los primeros papeles menores, incluyendo una aparición sin nombre como piloto de helicóptero en Apocalypse Now (1979) de Francis Ford Coppola, Ermey fue consultado originalmente como instructor para el instructor de Full Metal Jacket. Sin embargo, se dice que Stanley Kubrick quedó tan impresionado que finalmente le ofreció el papel.

Declaración del gerente de mucho tiempo de R. Lee Ermey, Bill Rogin: Es con profunda tristeza que lamento que R. Lee Ermey ("The Gunny") haya fallecido esta mañana por complicaciones de la neumonía. Él quiere ser profundamente extrañado por todos nosotros. Semper Fi, Gunny. Godspeed. pic.twitter.com/vf4O78JKmb

Declaración de duelo

- R. Lee Ermey (@RLeeErmey) 15 de abril de 2018.

Declaración de R. Lee Ermey, gerente veterano Bill Rogin: Con profunda tristeza lamento informarles a todos ustedes que R. Lee Ermey [VIDEO]("The Gunny") murió esta mañana de las complicaciones de la neumonía Semper Fi .Lema de los marines estadounidenses: "Siempre leal", Gunny . - Que tengas un buen viaje ".

Después de hacer su gran avance como actor en Full Metal Jacket de Stanley Kubrick y ser nominado para el Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto, R.

Lee Ermey también ha protagonizado muchas otras películas, series de televisión y videojuegos [VIDEO]. A menudo, todavía estaba ocupado como miembro militar de robo o figura de liderazgo robusto. En 1995, por ejemplo, hizo el papel de capitán de la policía en el thriller Sieben de David Fincher, estableció la jefatura de los soldados de juguete verdes en todas las películas de Toy Story y se hizo cargo de la serie dramática de larga duración Dr. Ing. El papel de la casa como el padre del epónimo Hugh Laurie encarnó al Dr. Gregory House.