El autor de Game of Thrones, George RR Martin, anuncia que su libro largamente esperado, The Winds of Winter, no se lanzará en 2018, y los fanáticos están respondiendo con una mezcla de conmoción, resignación y comprensión.

Fuego y sangre en lugar de vientos de invierno

Los fanáticos de Game of Thrones no lo tienen fácil. No importa si son seguidores de la serie, que tienen que ver la muerte de sus queridos héroes una y otra vez y esperar años para nuevos episodios. Los amantes de los libros están teniendo dificultades estos días. Como informa Entertainment Weekly, George RR Martin anunció en un nuevo comunicado de prensa que el último libro de la serie The Song of Fire and Ice, The Winds of Winter, no se lanzará este año.

Por lo tanto, el autor decepcionó a los ratones de biblioteca de todo el mundo, que han estado esperando durante siete largos años para la publicación de la novela [VIDEO]y la llegada del invierno en la librería de su confianza. La triste certeza la selló con una declaración a su nuevo libro sobre la historia de la Casa Targaryen, que aparecerá bajo el título Fuego y Sangre en noviembre de este año:

“No, el invierno no viene... al menos no en 2018. Tienes que esperar un poco para el lanzamiento"

Muchos fanáticos están enojados

Mientras que los aficionados en el pasado, especialmente impacientes, enojados y sorprendidos reaccionaron a la noticia como esta, ahora muestra una tendencia gradual a la resignación y la aceptación, junto con escepticismo sobre si los vientos de invierno, y mucho menos su secuela Un sueño de primavera, alguna vez exista [VIDEO]entre los lectores.

En Twitter, los partidarios de Game of Thrones dieron sus mejores reacciones:

Brice @dBriceJ dice:

“¿Por qué demonios priorizaría escribir en casi 1000 páginas de la historia de los targaryens sobre los vientos finales del invierno? estoy enojado en línea”.

Brock Gilliam @brockwithyou dice:

-GrrMartin: "Me gustaría anunciar la publicación de ..."

-Me: "... The Winds of Winter? !!!"

-GrrMartin: "....... mi nuevo libro de historia "

-Yo:" ........................... silenciosamente voy a leerlo”

Rei @StrawBerry comenta:

“La gente que está enojada ahora, obviamente nunca han estado bajo presión. Nunca. Algo en su vida, Es condenadamente difícil, así que deja al hombre en paz. Él terminará el libro cuando crea que sea correcto, no si los fanáticos lo quieren”.

Si podemos esperar The Winds of Winter en 2019, es probable que todavía esté en las estrellas. Sin embargo, según las últimas noticias, podemos esperar completar la saga en serie el próximo año cuando Game of Thrones regrese a HBO.