"Game of Thrones" ha sido uno de los programas favoritos del público y muchos fanáticos sienten curiosidad sobre lo que podría suceder. Hay muchos rumores de "GoT" en Internet, muchos de los cuales han proporcionado especulaciones no confirmadas. Los fanáticos solo conocen rumores, conjeturas y especulaciones sobre este punto . HBO realmente ha implementado una maravillosa estrategia de marketing para mantener el ritmo. Es por eso que he decidido revelar todas las cosas que se saben con certeza.

Premier y duración de los episodios

La nueva temporada se estrenará en abril de 2019. Según el informe de TV Guide, estos nuevos episodios van a ser más largos.

Es posible que veamos episodios " GOT" de dos horas de duración.

Los guiones ya han sido escritos, y se espera que el rodaje finalice en junio de 2018. Los directores David Nutte [VIDEO]r y Miguel Sapochnik tienen la gigantesca tarea de superar todas las esperanzas y exageraciones.

¿Arya Stark morirá?

Los fanáticos vieron el regreso de Arya Stark (Interpretada por Maisie Williams). Finalmente regresó después de pasar un año deambulando por Westeros creyendo que su familia había muerto. También entrenó con un hombre sin rostro para vengarse de su padre Ned. Un informe de Harpers Bazaar afirma que se unirá a su hermano Jon Snow para luchar contra el Rey de la Noche. Sin embargo, creo que finalmente morirá al final.

Cersei Lannister probablemente morirá

La Temporada 8 podría ver la desaparición de Cersei Lannister (interpretada por Lena Headey ) mientras John Snow y Daenerys buscarán obtener más poder.

En su reciente entrevista para la revista Time, Lena Headey hizo una declaración impactante al describir el personaje. Ella afirmó que un recuento grande de cuerpos se llevaría a cabo durante la última temporada. Esta sugerencia es suficiente para que cualquier entusiasta de "GOT" pueda prever lo que viene.

Un nuevo desafío para Sansa

Los augurios sugieren que Sansa (Sophie Turner [VIDEO]) se verá en un territorio desconocido. El personaje de Sophie Turner podría enfrentar muchos desafíos en la Temporada 8. ¿Ella será capaz de dirigir el reino o terminará agregando ese número de cuerpos al que aludí antes? Hay muchas preguntas sobre el futuro de Sansa y cómo ella participa en los últimos episodios del exitoso programa de HBO.

Dos nuevos personajes

Sí, has leído bien. Según un informe de TV Guide, aparecerán dos nuevos personajes en "Game of Thrones" Temporada 8. Ambos son estrellas infantiles. Una es una niña del norte, mientras que la otra es un niño de una familia pobre. Los detalles adicionales con respecto a ellos aún no se han revelado. Solo el tiempo dirá si estos dos lograrán ganarse los corazones de los admiradores de "GOT" o no.