Dragon Ball Super [VIDEO], [VIDEO] realmente se acabó... Con el primer sábado sin DBS que cae el primero de abril tuvimos derecho a muchos April Fools, pero lo que es más como una especie de episodio de Dragon Ball Super 132 es el episodio [VIDEO]1 de la nueva serie Gegege no Kitarô!

De hecho es esta nueva serie de Toei la que reemplaza a Dragon Ball Super en su horario de Fuji TV y debido a este elemento, la serie ya se ha visto verde y no madurada por personas que ni siquiera lo conocían no!

La serie no merece el odio tanto como los disgustos en sus trailers ya que no es de ninguna manera responsable por el final de DBS es una serie importante en Japón que solo recupera un espacio dejado vacío al final de nuestra serie favorita.

Por el contrario, uno debería sentir curiosidad por este tipo de sucesor espiritual de #Dragon Ball Super, pero Gegege no Kitarô, ¿qué es? De qué habla eso? ¿Vale la pena?

Cuando hablo del sucesor no es trivial ya que la serie, además de reanudar nicho de DBS es un monumento de la animación japonesa, un trabajo aún más a partir de Dragon Ball, puso al día durante 50 años! Otra sorpresa agradable es la presencia de una mayoría de Super Dragon Ball seremos capaces de encontrar la voz de #goku (Masako Nozawa), Krilin (Mayumi Tanaka), Piccolo (Toshio Furukawa) o incluso Broly/Dyspo (Bin Shimada)

El animado centra en youkai, estos espíritus/fantasmas/monstruos típicamente japoneses y los beneficios de la actualización de la serie para que sean aún más inusual en este entorno actual (teléfono inteligente, usuarios de YouTube...).

¡Como algo místico y misterioso en nuestro mundo, que hace que sea mucho más fácil entrar en la serie!

¿La nueva cita el sábado después de DBS?

No todos lo estarán, ¡pero debo decir que este primer episodio realmente me conquistó! Es realmente agradable poder descubrir una licencia legendaria en Japón gracias a un contexto que conocemos. El episodio uno dice cómo la gente se transforman en árboles por un espíritu maligno que evita las dificultades de "Youtuber" (cuco Paul Logan) sacó un sello sagrado para las vistas. El joven Mana atraerá a una ¡El legendario exorcista Kitaro y su padre tienen una especie de pequeño ojo que tiene la voz de Goku! Entre un estilo gráfico agradable, una animación dinámica y un ambiente bien equilibrado, será fácil entrar en este mundo y probarlo.

Dale una oportunidad a Gegege no Kitarô, tal vez para ti también, se convertirá en la nueva fecha del sábado.

¿Has visto el primer episodio? ¿Vas a probar la serie?