Game of Thrones no siempre coincide con los libros, pero a veces las diferencias son serias. Esto también es lo que George RR Martin piensa y revela qué elemento de los libros más deseaba. Atención, Game of Thrones Spoilers, Temporada 3: Pronto se emitirá la octava y última temporada de la popular serie de HBO Game of Thrones , poniendo fin a la feroz batalla por el poder y el control. Al contrario de los libros subyacentes de George RR Martin. Actualmente está ocupado con la redacción del sexto libro de la serie de fantasía The Winds of Winter, que probablemente dará lugar a varias desviaciones de los desarrollos de la serie.

Sin embargo, esta no es la única diferencia entre libros y series.

No solo es comprensible que HBO a veces tome caminos diferentes a los que contempla el libro, pero con toda naturalidad, después de todo, es una adaptación, no una copia del material fuente literario. Pero, en cierto modo, las dos historias son tan divergentes que incluso George RR Martin lamenta un elemento perdido y literario. George RR Martin ahora informa qué, o mejor dicho, a quién, el autor quiere más en la serie. Este misterioso elemento perdido es el personaje de Catelyn Stark, esposa de Eddard Stark y madre de Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon.

En la serie, Michelle Fairley retrata a Catelyn Stark, pero no puede estar contenta con la presencia demasiado larga de su personaje.

Ya al ​​final de la Temporada 3 Juego de Tronos, Catelyn Stark es víctima de una intriga que le cuesta la vida junto a Robb Stark y su esposa Talisa en la Boda Roja. Hasta este punto, las historias del libro y las series son consistentes en su carácter, pero incluso después de su muerte, todavía son parte de la historia en su material fuente literario.

Esto resume George RR, Martin de la siguiente manera:

“En el libro, los personajes pueden resucitar. Después de que Catelyn regresa como Lady Stoneheart, se convierte en una asesina vengativa y de sangre fría. En el sexto libro, todavía lo escribí. Ella es un personaje importante en los libros. El mantenimiento de tu personaje es el cambio que más prevalecería en el espectáculo”.

La narrativa que rodea a Lady Stoneheart en la última temporada de Game of Thrones para salir del sombrero es virtualmente imposible, ya que no tendría sentido en este momento.

La única manera de hacer que Catelyn Stark y su alter ego demoníaco Lady Stoneheart aparezcan en la serie sería en uno de los spin-offs planificados de HBO.

¿Qué piensas de la mayor deficiencia de producción de George RR Martin?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!