Cuando Game of Thrones se estrenó por primera vez en HBO, hizo un muy buen trabajo al mantenerse fiel al material original de las novelas escritas por George RR Martin . A medida que transcurrían las estaciones, sin embargo, las dos propiedades comenzaron a divergir en los eventos, e inevitablemente, algunos personajes se quedaron fuera del espectáculo. George RR Martin siempre ha sido un fan de la serie, pero admitió recientemente que si pudiera cambiar el espectáculo de alguna manera, incluiría a Lady Stoneheart, un personaje que nunca hizo la transición a la pantalla. De acuerdo con Martin

"En el libro, los personajes pueden resucitar. Después de que Catelyn resucita como Lady Stoneheart, se convierte en una asesina vengativa y despiadada. En el sexto libro, todavía continúo escribiéndola. Ella es un personaje importante en el conjunto de libros. (Mantener a su personaje) es el cambio que más me gustaría poder hacer en el (show)"

¿Incluirá a Lady Stoneheart en la serie?

George RR Martin lo ha mencionado antes de desear que Lady Stoneheart haya sido incluida en Game of Thrones , pero el hecho de que todavía esté escribiendo una historia sobre ella en el sexto libro de la serie A Song of Ice and Fire es nuevo.

Por supuesto, eso podría haber sido asumido como Lady Stoneheart (que es la boda post-Roja resucitada y grotesca que mira Catelyn Stark [VIDEO]) tenía dos personajes importantes en el show en una posición bastante precaria al final del último libro. La declaración de Martin hizo sonar como si tuviera grandes planes para Stoneheart, y esos planes nunca se verán en la última temporada de Game of Thrones .

Al parecer los planes se complican

Francamente, es demasiado tarde para incorporar Lady Stoneheart en Game of Thrones en esta etapa. Catelyn Stark fue traída a la vida por Beric Dondarrion [VIDEO], quien sacrificó su innatural capacidad de resurrección para traerla de vuelta de entre los muertos. En el programa, Dondarrion fue visto por última vez en el norte de The Wall, que se derrumbó al ser golpeado por las llamas azules del Viserion resucitado .

Con Dondarrion allí, y el cuerpo de Catelyn Stark probablemente flotando en un río desde la Temporada 3, no parece probable que el programa esté salvando su revelación para los episodios finales del programa.

George RR Martin probablemente nunca tendrá su deseo, le expresó a Esquire China (a través de Forbes ) para ver a Lady Stoneheart en Game of Thrones , pero el programa le dio al personaje la misma justicia que ella buscó en las novelas. Mientras Lady Stoneheart y sus hombres matan a todos los Frey, Bolton y Lannister que pueden tener en sus manos en las novelas, Arya derrotó a los hombres de Frey en el espectáculo de un solo golpe. Tal vez el último no era tan increíble como un Stark zombie con sed de sangre, pero la escena del asesinato de Arya todavía era bastante genial.

La Temporada 8 de Game of Thrones llegará a HBO el próximo año.