En Geostorm, la actriz alemana Alexandra Maria Lara se convierte en comandante de una estación espacial. Para el estreno de Cine en casa de películas de catástrofes, te mostramos más estrellas alemanas, que la hicieron en Hollywood.En el thriller de ciencia ficción, Geostorm, Gerard Butler tiene que evitar una tormenta provocada por el hombre en el espacio mientras se hacen planes en la Tierra para apagar al presidente.

Acción de Geostorm

Un Geostorm [VIDEO]está disminuyendo. Lo que distingue a esta tormenta de otras tormentas es que no es de origen natural, sino indirectamente causada por humanos. A saber, la humanidad puede controlar el clima ya que los satélites especialmente desarrollados se encuentran en la órbita de la Tierra.

Pero como cualquier invención, puede salirse de control. Y eso es lo que sucede en Geostorm.

El ingeniero satélite Jake ( Gerard Butler ) es enviado al espacio para hacer trabajos de reparación y evitar una tormenta de proporciones épicas. Mientras tanto, en la Tierra, está comenzando una tormenta de una naturaleza completamente diferente: se planea un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos, Palma ( Andy Garcia ). Cuando el hermano de Jake se entera, intenta evitar la trama junto con la agente Sarah ( Abbie Cornish ). Comienza una carrera contra el tiempo y contra el clima.

En la película de desastres Geostorm , que está disponible en DVD y Blu-ray desde el 12.04.2018 , Gerard Butler y Alexandra Maria Lara deben evitar la tormenta epónima que amenaza a la humanidad. En un futuro no muy lejano, esto puede afectar el clima, pero la tecnología desarrollada es autosostenible, con lo que las poderosas tormentas ruedan hacia los terrícolas. Al mismo tiempo, debe evitarse un intento de asesinato contra el presidente de EE.

UU.

Geostorm no es la primera película producida fuera de Alemania donde la Alexandra Maria Lara puede brillar. La alemana-rumana nacida en Bucarest ya convenció en 2013 en Rush, unos años antes también conoció a su futuro esposo Sam Riley en el British Drama Control.

Usamos el lanzamiento de cine en casa de Geostorm como una oportunidad para presentarles a otros actores y actrices alemanes que han tenido éxito en Hollywood. Vea usted mismo quién llegó a nuestra lista.

Background & Geostorm

Geostorm es el debut cinematográfico del director Dean Devlin . Devlin tenía previamente durante su carrera en el cine se hizo un nombre como productor y guionista, mediante la aplicación a materiales como el Día de la Independencia (1996), Godzilla (1998) y la serie sobre el Soldado universal (con Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren ) estuvo involucrado. El género de ciencia ficción se mantuvo fiel a Geostorm y escribió junto con Paul Guyot ( en cualquier caso, Amy , Leverage ) incluso el Drehbuh a su película de acción.

Como actor que podría Gerard Butler ( Ataque a la Casa Blanca - El mundo está en peligro ), Abbie Cornish ( Sucker Punch ), Andy García ( Estafa ), Ed Harris ( Ejecutar toda la noche ) y Jim Sturgess ( 21 ) victoria.

Aunque Geostorm originalmente era una producción de Paramount [VIDEO]Pictures, más tarde se cambió a Warner Brothers. (ES)

¿Cuál de los actores tiene la carrera más grande?