Hemos lanzado esto para el estreno teatral alemán de The Red Turtle y se actualiza para el trigésimo cumpleaños del clásico de Ghibli My Neighbor Totoro y The Last Fireflies.

Historia de The Red Turtle

La coproducción de Wild Bunch y Studio Ghibli trata sobre un hombre naufragado varado en una isla desierta. En esta isla, se encuentra con varios animales, incluyendo una tortuga gigante roja, que parece tener algo en contra del deseo de la isla de irse con una balsa hecha a sí misma.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El holandés Michael Dudok de Wit asumió la dirección de The red turtle y recibió en 2017 por su trabajo una nominación al Oscar como la mejor película animada.

Dudok de Wit ya había recibido un Oscar en 2000 por su cortometraje de Animación Padre e hija. La tortuga roja se estrenó en 2016 en el Festival Internacional de Cine de Cannes en la sección Un Certain Regard, donde recibió el premio especial.

Historia de la princesa Mononoke

Cuando defiende a su pueblo de un demonio, el príncipe Ashitaka es sometido a una maldición que lo condena a una muerte lenta pero segura. Para escapar de este destino, viaja a Occidente, porque allí vive el dios de los ciervos Shishi-Gami, que puede redimirlo. Pero en el camino viene en medio de la lucha entre los mineros y los dioses animales del bosque, que son liderados por los vivos entre los lobos, la princesa Mononoke. Y el príncipe Ashitaka no es el único que busca el Shishi Gami.

Las últimas luciérnagas

Es el año 1945 [VIDEO].

Japón es golpeado por los bombarderos estadounidenses que se supone obligan al país a rendirse. Las bombas crepitan desde el cielo y donde golpean, la tierra arde. En el abismo de tal ataque, Seita de catorce años y Setsuko de cuatro años pierden a su madre. Sin el padre, que ha estado con la marina durante mucho tiempo, los niños están solos. Al principio se alojan con parientes, pero las bocas hambrientas no son bienvenidas en la necesidad de una guerra implacable.

Arrietty: el mundo maravilloso de Borger

Los suburbios de Tokio, escondida bajo el piso de una casa vieja, en medio de un gran jardín, la diminuta Arrietty vive con su familia. Las cosas que necesitan para vivir, toman prestado de las personas y es importante tener en cuenta tantas cosas. Arrietty conoce las reglas: lo prestado es solo lo que se necesita y tan poco que los residentes de la casa no lo notan, y frente al gato hay que tener cuidado. Lo que es más importante, no debe ser visto por la gente, porque no deben saber nada de Arrietty y de su clase. Si se descubren, tendrían que abandonar su hogar y sus pertenencias para siempre. Arrietty sabe todo esto y, sin embargo, cuando el chico humano mueve a Show a la casa, siente que todo va a cambiar.

¿Ghibli [VIDEO]: Cual fue tu mejor película?