Ghost Recon Wildlands regresa por segundo año consecutivo, disparando y haciendo que todo vaya bien, y para celebrar, #Ubisoft ha anunciado que el juego será gratuito en todas las plataformas durante el fin de semana. El fin de #semana libre de Ghost Recon Wildlands está programado para el 15 de abril y está en vivo ahora mismo, por lo que si deseas tomar la última oferta del paraguas de Tom Clancy para una prueba de manejo, puede comenzar la descarga en #Xbox One, #PlayStation 4 o PC.

Como se ha convertido en una práctica común en esta era moderna del juego, descargarás el juego completo en lugar de solo una demostración.

Tendrás acceso a todo lo que #Wildlands tiene para ofrecer hasta las 11:59 p.m. PDT del 15 de abril, momento en el que necesitarás comprar el juego para seguir jugando o simplemente escribirlo como un fin de semana de juego gratuito. Los participantes tendrán dominio libre sobre el mapa mundial abierto de Bolivia, donde pueden derribar el solo del cártel de Santa Blanca o en una jugada cooperativa. Como una ventaja adicional, la "Operación Especial 1" se lanzó en vivo recientemente, dando a los jugadores la oportunidad de ayudar a Sam #Fisher desde la Celda #Splinter. serie.

El anuncio del evento fin de semana gratuito

En la parte inferior de ese mismo anuncio hay preguntas frecuentes que reiteran el hecho de que los #jugadores de Free Weekend tendrán acceso al juego completo, incluido el juego en línea y cosas como #Achievements / Trophies.

Su progreso se guardará de forma normal y, al igual que en los eventos gratuitos anteriores, podrá continuar desde donde lo dejó si alguna vez decide continuar con una compra.

Una cosa que solemos ver con los fines de semana libres es un costo con descuento en el juego completo, y Ubisoft no decepciona, ya que el desarrollador ha decidido descontar Wildlands por tiempo limitado, lo que lo hace más tentador para dar el paso si disfruta de su tiempo libre en Bolivia.

El juego y sus diversos DLC tienen hasta un 67% de descuento en todas las plataformas, con los descuentos de Xbox one y PS4 disponibles hasta el 23 de abril y el descuento de PC disponible hasta el 18 de abril. Una nota especial menciona que los descuentos en Xbox One solo están disponibles para Suscriptores de oro.

Los descuentos incluyen las ediciones Standard, Deluxe y Gold de Wildlands, así como el primer Season Pass.

Descubrimos en las últimas semanas que Wildlands recibirá un segundo año de contenido y asistencia para eventos, por lo que también puede obtener un pase para todo ese jibba-jabba si lo desea. Sin embargo, no parece haber un descuento en el pase del segundo año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!