Gilmore Girls regresó a Netflix una vez más para un avivamiento 9 años después del éxito de la serie lineal. Sin embargo, finalmente debería haber terminado, como cree la actriz Lorelai Lauren Graham.

Una serie de culto que se niega a dejar de brillar

La historia de la serie de culto Gilmore Girls se encuentra en la ciudad de libros ilustrados de Stars Hollow, que se encuentra en el corazón de Connecticut. Aquí, la madre soltera Lorelai Gilmore vive con su hija Rory de 16 años.

Desde que Lorelai quedó embarazada a una edad temprana y recibió poco apoyo de sus padres, ella decidió tomar su propia vida en sus propias manos a la edad de 16 años.

Anuncios

No es de extrañar que la relación con sus padres ahora sea puramente formal. Para su hija, Rory Lorelai, ha desarrollado un mejor cable para esto: los dos se entienden perfectamente y se hacen más y menos fuertes. Tanto Lorelai como Rory tienen sus peculiaridades y pueden argumentar bajo ciertas circunstancias, también. Además, a menudo es cuestionable cuál de los dos es realmente la madre y quién es la hija.

El auge del renacimiento de los últimos años no se detuvo en la popular serie de Estados Unidos 'Gilmore Girls' , que obtuvo nueve años después de la serie de 2007, todavía una secuela en Netflix.

La esperanza de muchos fanáticos se alimentó del hecho de que al menos una temporada más seguiría al avivamiento. Sin embargo, la miniserie de cuatro partes Gilmore Girls: A New Year puede haber representado el final de las historias sobre Lorelai y Rory Gilmore, como sospechaba la actriz Lauren Graham en la conversación con el 92Y Tuesday (vía Page Six ).

Según esto, la actriz de Lorelai explicó su satisfacción con la reactivación de Netflix y agradeció la oportunidad de regresar a la serie, que había acompañado anteriormente durante siete años de su vida.

Anuncios

Sin embargo, la actriz no cree que continúe a pesar del aluvión de emociones en el final de un Año Nuevo:

Estoy muy satisfecho [El avivamiento] siempre se sintió especial, como algo limitado. Creo que ese fue el final ahora.

¡Atención! Spoiler para la final de Gilmore Girls

En el final de la serie, la joven le reveló a su madre Lorelai que estaba embarazada, pero no mencionó el nombre de su padre. Como la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino anunció previamente, ella había planeado desde el principio hasta el final de la serie esta pregunta sin respuesta , otra indicación de que la despedida de las Gilmore Girls finalmente ha llegado.

Las 7 temporadas de Girls y los cuatro episodios del Revival Gilmore Girls: A New Year se transmiten en Netflix.

¿Hubieras estado feliz con un segundo regreso de las Gilmore Girls?