Giulia De Lellis comenzó su carrera televisiva en Hombres y Mujeres,donde conoció a su novio actual, Andrea Damante. Posteriormente, la niña participó en el Gran Hermano Vip,atrayendo varias críticas porque se consideraba arrogante. En realidad, Giulia tiene un carácter fuerte y no le gusta que se le suba a la cabeza. Para ofenderlo gratis, esta vez, es un usuario de la web que ha hecho contra él actos de acoso cibernético, incluso deseando que la chica sea marcada con ácido. El enemigo en cuestión no ha salvado insultos y maldiciones contra el antiguo pretendiente de Hombres y Mujeres, sin siquiera saberlo.

Anuncios
Anuncios

Lellis y Le Iene contra cyberbullsimo

Este es, desafortunadamente, un fenómeno muy frecuente. Es por eso que las Hienas han pensado invitar de vez en cuando a un VIP, el sujeto del acoso cibernético, y luego lo dejan conocer a su enemigo virtual. Esta vez fue precisamente Giulia De Lellis quien logró ser respetada por completo por lo desconocido.

El propósito de Le Hyenas es precisamente luchar contra el acoso cibernético, mostrando con qué frecuencia los "leones con teclado" se convierten en mansos corderos en contacto con la persona que muestra odio en la web.

dc8e892f-dc66-4ce0-9dee- ... - blastingnews.com
dc8e892f-dc66-4ce0-9dee- ... - blastingnews.com

Entonces, ¿por qué dar rienda suelta, de forma totalmente gratuita, odio y frustración hacia un VIP que ni siquiera conoce en persona? No es bueno leer continuamente frases ofensivas, maldiciones e insultos de todo tipo, sin haber hecho nada en detrimento de la persona que los escribe por el mero placer de hacerlo.

La próxima entrega de Le Iene

En episodios anteriores del programa Leene, incluso otros VIP se han encontrado cara a cara con sus asaltantes virtuales.

Anuncios

En particular, Aida Yespica tuvo que enfrentar, asistida por la dirección de la transmisión, un hombre que escribió oraciones muy ofensivas sin siquiera conocerla. Cuando el Yespica pidió explicaciones, el enemigo se volvió manso y se disculpó por el incidente.

¿Le pasará también a Giulia De Lellis ? Solo tiene que seguir la próxima entrega de Le Iene, el programa que se emitió el domingo 8 de abril de 2018 en el canal 5 a primera hora de la tarde a las 21:10.

Seguramente De Lellis será respetado, como ya se demostró que es capaz de hacer cuando fue objeto de críticas, tanto feroces como infundadas, que ni siquiera tomaron en cuenta su corta edad y el hecho de que se ha enfrentado a la difícil experiencia televisiva de la realidad.

Sigueme para mas noticia

Haz clic para leer más y mira el vídeo