En el CinemaCon se mostró un primer trailer de la inesperda secuela de “El Protegido” glass. Los felices observadores en Twitter se mostraron entusiasmados con el material mostrado.

Te mostramos las reacciones de la nueva pelicula "Glass".

Posibles spoilers para Glass, Split e Unbreakable: en Las Vegas, el CinemaCon sigue en marcha, y los asistentes verán material nuevo y exclusivo en las próximas películas todos los días. Ayer, el primer trailer de Glass por M. Night Shyamalan fue presentado. En la secuela de Unbreakable (El Protegido en latinoamerica) de 2001, los dos actores principales, Bruce Willis y Samuel L.

Jackson, volverán a ser proyectados frente a la cámara. Además, la película también presenta una secuela de Split de M. Night Shyamalan, en la que James McAvoy jugó un hombre con 23 personalidades múltiples. En un póster de una promoción fotografiada, que también se mostró ayer, los tres actores se muestran por primera vez juntos:

Los primeros votos de Twitter para el trailer de Glass

Después de que se presentó el avance a los asistentes al CinemaCon, poco después de las primeras reacciones se leyó en Twitter. A continuación, le mostramos las primeras partes del material que se muestra, que se recibió de manera muy positiva:

El autor Eric Vespe de The Know es entusiasta y también revela detalles concretos de acción:

“Glass se ve fantástico.

Paulson [Sarah Paulson] interpreta a un psiquiatra que estudia a personas delirantes ... especializándose en aquellos que se consideran superhéroes. Jackson, Willis y McAvoy fueron encarcelados y entrevistados por ella”.

Editor de noticias Scott Wampler de Birth.Movies.Death. Lo resume en pocas palabras:

“El tráiler de The Glass: ¡Oh, mier**!”

La editora de entretenimiento Lauren Cox de Hollywood Life también está muy contenta:

“The Glass se ve increíble.

Glass y la bestia literalmente se encuentran cara a cara. Anya Taylor-Joy regresa. ¡Va a ser épico!”.

El editor en jefe Joey Paur de GeekTyrant y GameTyrant no puede esperar para ver la película:

“Wow! M. Night Shyamalans Glass se ve genial!!! No puedo esperar para ver la película!”.

Las propias declaraciones de M. Night Shyamalan sobre el fondo de Glass.

Antes de que se mostrara el nuevo material a los asistentes al CinemaCon, el propio M. Night Shyamalan comentó sobre la película, que describe como un thriller cómico basado en la tierra:

“Hace dieciocho años, tuve esta idea: ¿y si los comics se basaran en la realidad? Traté de contar la historia de los superhéroes en el mundo real con David Dunn. Entonces, hace dos años, tuve otra idea loca: ¿y si el sufrimiento y las perturbaciones que todos en la sociedad creen que hacen que un ser humano sea malo, realmente son un regalos? Y creé la historia de origen de un anarquista que podría ser bueno o malo”.

La sinopsis oficial de Glass es:

“Después de graduarse de Split, David Dunn pone en cristal de una serie de encuentros con la escalada de la aparición sobrenatural de Kevin Wendell Migas, mientras que la presencia de sombras de Elías precio aparece como orquestador que se esconde secretos críticos sobre los dos hombres”.

El elenco se forma por Bruce Willis, Samuel L.

Jackson, James McAvoy y Anya Taylor y Spencer Treat Clark como el hijo de David Dunn, Charlayne Woodard como Elías. En los Estados Unidos, la película se lanzará el 18.01.2019.

¿Estás esperando a Glass?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!