Si has estado en la Playstation de EE. UU. recientemente, es posible que hayas notado alguna información interesante: ¡una fecha de lanzamiento para el próximo episodio muy esperado de la serie ¡God of War!

Este nuevo opus se encuentra en la parte superior de las listas de espera para cualquier propietario de Playstation 4. De hecho, es un juego que marca una renovación para la serie de culto de Sony. Todavía jugamos a Kratos, pero él estará acompañado por su hijo, un nuevo personaje que los fanáticos quieren descubrir con impaciencia. La principal diferencia con el opus anterior es tal que este juego será una mezcla entre RPG y Beat 'Em All...

a mi parecer el nuevo modo de juego y posición de la camara será un cambio que favorecerá el futuro de la saga.

¿La fecha de lanzamiento anunciada por error?

Anunciado por sorpresa en el E3 2016 en junio del mismo año en el mayor espectáculo de videojuegos en Los Ángeles, nadie sabía hasta hoy cuál será su fecha de lanzamiento. Por lo tanto, puede ser el final de muchos meses de espera para los jugadores: de hecho, ¡la página del juego en Playstation Store indica una fecha de lanzamiento para el 22 de marzo de 2018!

Desde entonces, la página en cuestión se ha actualizado y muestra nuevamente una fecha de lanzamiento hasta el 31 de diciembre de 2018. Recuerde que hasta ahora, la nueva entrega de esta licencia de culto se anunció para el primer trimestre de 2018 . La experiencia de PlayStation este fin de semana sería la oportunidad perfecta para aclarar las cosas.

Como recordatorio, el evento específico para la máquina de Sony [VIDEO] es una exhibición anual de videojuegos organizada desde 2014 en los Estados Unidos.

Abierto al público, el programa está diseñado para promover #videojuegos para consolas PlayStation, incluidas las versiones demo de juegos aún no lanzadas y los derivados asociados.

Información no oficial pero posible

Por supuesto, puede ser un gran error por parte de los equipos de Sony, un error común en sitios como Amazon o Playstation Store [VIDEO]. Por lo tanto, se debe tomar información con pinzas, pero aún es menos probable, incluso muy probable.

De hecho, esta es una fecha simbólica para el estudio de desarrollo de juegos, Santa Monica Studios. Esta es la fecha de lanzamiento del primer episodio de la serie God of War, ahora considerado unánimemente como un culto. Solo queda esperar unos días la confirmación o, esperamos que no, un rechazo a esta noticia de Sony.