La versión supuestamente verdadera de Gotham del Joker, como su predecesora, solo podría ser una especie de prototipo del personaje. En cualquier caso, show y los fabricantes no envidian este título todavía.

Advertencia, spoilers de la temporada 4 de Gotham

La semana pasada, la serie de FOX celebran Gotham la tan esperada llegada del famoso villano de Batman . bMonaghan Jerome murió dejando a su hermano gemelo (también Monaghan), sino un regalo de despedida que lo llevó como prometió en la locura y las características faciales del Joker le dieron, resaltan en un vínculo visual a la icónica cómic de Batman "The Broma Matar".

En los próximos episodios, el bromista finalmente estará haciendo travesuras en Gotham, eso se esperaría de todos modos. Pero aparentemente, este no es el verdadero príncipe del crimen.

El productor ejecutivo Danny Cannon fue entrevistado por Comic Book sobre el desarrollo reciente de Jeremiah, y surgió la pregunta de si finalmente hay un personaje que podemos llamar Joker. La respuesta de Cannon fue bastante vaga, pero en general bastante negativa:

No lo creo, no. Este es un espectáculo de Origin sobre los comienzos de todo, así que solo queríamos centrarnos en los comienzos de los "Warums". Con el primer piloto, queríamos crear un mundo en el que se necesitaría alguien como Batman, y lo hemos hecho durante los últimos cuatro años.

De hecho, ninguno de los gemelos locos ha sido referido formalmente como bromistas, por lo que Cameron Monaghan acaba de llamar a su nuevo papel " este tipo ".

Mientras que Jeremías siempre estará directamente relacionado con el linaje de Batman, sirve como una ilustración de la evolución del crimen en lugar de la repetición de un personaje dado:

Queríamos contar no solo los orígenes de los personajes individuales y cómo fueron creados, sino cómo las cosas se salieron de control en Gotham y hacia dónde se dirige el crimen. ¿Qué tan lejos puede llegar, qué tan malo puede ser, antes de que alguien se ponga este traje negro y cambie la ciudad para siempre?

Gotham's Joker no es una persona soltera, sino un concepto

Creo que fue así como comenzó la conversación sobre la idea, la [idea] del bromista, no como un solo personaje, sino como una personalidad. Él es una mentalidad. [...] Lo contrario de bueno, el lado de Bruce Wayne es alguien que sólo quiere destruir, y para hacerlo en una manera caótica, entonces esto podría ser cualquiera, ya que sólo tiene que ir en la dirección opuesta de su personaje principal y reproducirlo tan lejos como puedas No creo que sea solo una persona. Creo que es una forma de vida, una ideología.

Jeremiah, también, parece servir como una especie de sustituto del Joker, cuya verdadera versión puede ser solo para una fecha posterior en la historia de Gotham.

Con suerte, sus intrigas en el próximo episodio Gotham [VIDEO], su modelo a seguir cómico, de ninguna manera. Tendremos que convencernos de eso en las próximas cuatro semanas, cuando Gotham se transmita el jueves por FOX. Los nuevos episodios se pueden comprar en Alemania a través de los servicios de VoD habituales.

¿Crees que la interpretación de Gotham del Joker funcionará?